¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Diferencias entre primaria y educación permanente

Iniciado por ave fenix, 01 Marzo, 2015, 13:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Este año en el concurso de traslados he optado por poner centros de enseñanza permanente, incluso un centro penitenciario cercano a mi domicilio. El motivo principal ha sido que he sido padre y estoy pendiente de destino definitivo y me asusta la posibilidad que me manden muy lejos de mi casa.

Pues bien, han salido plaza en el centro penitenciario y en un SEP de un barrio socialmente desfavorecido. No me arrepiento de haberlo puesto, ya he dado adultos en un taller de empleo hace años y me gustó la experiencia. Es solo, adelantándome a una posible situación que no se siquiera si se produciría pero quiero tener controlada, por saber que diferencias hay con respecto a primaria.... Por ejemplo se que con secundaria te pagan levemente algo más son menos horas...
que diferencias hay a nivel económico, horario, mañana/tarde, administración...  En fin cosas que tendría que saber

Gracias por adelantado
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

maestrillo_liendre

Hola compi, yo estoy en la misma situación que tú, pero parto desde mi primera definitiva lejos de casa, por eso he pedido lo mismo que tú, adultos e incluso la prisión.
A mí también me interesa el tema, ¿alguien que haya o esté trabajando en algún CEPER, SEP o Centro Penitenciario nos puede echar una mano??

¿Estás hablando de Málaga? La prisión ha sacado dos vacantes, una de inglés y otra de primaria. y el CEPER que refieres ¿es la Palma?
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

Claus

Hola compañeros, actualmente trabajo en un S.E.P. El horario suele ser por la tarde, exclusivas por la mañana. Retribución idéntica a primaria. Enseñanzas a impartir según oferta del lugar que os toque: Tecnologías para la información y la comunicación, patrimonio cultural andaluz, E. Secundaria para Adultos, Bachillerato, Pruebas de accedo a grado medio, preparación acceso a la  Universidad mayores de 25...en fin de todo y más.Suerte.

NESSY

Perdona Claus, pero las exclusivas ¿cuántas horas son?, ¿suele ser una mañana a la semana? Gracias. anaidanimo

ave fenix

No, yo no me refiero a Málaga sino a Huelva.
En los centros penitenciarios, las clases son por las mañanas o por las tardes?
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

olga2209

Yo estuve trabajando en dos SEP y las horas de exclusivas eran 3 horas en una misma mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maestrillo_liendre

En las prisiones las clases son por las mañanas, según tengo entendido, de 9 a 2 creo. Y las exclusivas no tengo ni idea.
Algún compi que pueda ayudarnos.
Gracias.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'