¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡¡Moreno que listo eres!!! Directo la sexta

Iniciado por controsol, 07 Marzo, 2015, 23:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

Que listo es el candidato del partido popular, a soltado lo de los 4700 profesores despedidos en Andalucía por las 20 horas y las aulas prefabricadas,

Claro!!, de nombrar al ministro Wert, nada de nada y a la mantecosa Montserrat Gomedio, como culpables menos

Estos son los señoritos que ahora prefieren pagar 1000 € a los licenciados Cum laude, para que la sociedad se de cuenta de lo baratos que podríamos salir los interinos que cobramos demasiado.

Como siempre mintiendo y buena gamba roja

Ya te he votao chaval

franxx

Que yo recuerde lo de las 20h viene de Madrid y de su excelencia el sr Wert  anaidpreocupados

zocter

Viene de Madrid pero Andalucia puede ponerlo en Guardias    por ejemplo. Mismo perro distinto collar

lmdcerro

Lo puede poner en guardias siempre que Madrid acepte enviarle más dinero. Es que nuestro sueldo viene de Madrid en gran medida y es por ahí por donde presionaba a las CCAA. Eso hay que tenerlo también claro y no hacer demagogia comparándose con comunidades con poca población y pocos docentes.

zocter

Cita de: lmdcerro en 08 Marzo, 2015, 11:48:31 AM
Lo puede poner en guardias siempre que Madrid acepte enviarle más dinero. Es que nuestro sueldo viene de Madrid en gran medida y es por ahí por donde presionaba a las CCAA. Eso hay que tenerlo también claro y no hacer demagogia comparándose con comunidades con poca población y pocos docentes.
El dinero viene de Madrid y en vez de meterlo en educación lo robamos... EREs, cursos de formación... venga ya...

Ojo, no quiero ni al PSOE ni al PP ni a IU.

zocter

Ya se que cada parte tiene su partida presupuestaria y demás... pero que no, que no... Ladrones!

nocreoqueseayo

Los del PSOE son de la peor calaña, y unos impresentables, pero que los del PP digan lo de los despidos... ya es que clama al cielo.

Menuda panda de ladrones y gentuza,  pero como al final saben que la gente inculta e ignorante los volverá a votar, pues nada.

vdevictor

Cita de: nocreoqueseayo en 08 Marzo, 2015, 19:52:27 PM
Los del PSOE son de la peor calaña, y unos impresentables, pero que los del PP digan lo de los despidos... ya es que clama al cielo.

Menuda panda de ladrones y gentuza,  pero como al final saben que la gente inculta e ignorante los volverá a votar, pues nada.

Y no solo la gente inculta. Yo escucho cada gilipollez de gente supuestamente preparada (profesores incluidos) que te caes para atrás.

A fuerza de querer hacernos creer que el sistema es estanco y no puede variar, parece que han convencido a muchísimo "hombre masa", que diría Ortega.

Hay algo peor que ser un borrego y es serlo creyendo que no lo eres.

nocreoqueseayo

Con lo de gente inculta no me refiero a las personas que no han podido o querido estudiar. Por desgracia en ese saco entramos miles

mluping

Pues ya verás el chasco que se van a llevar PPSOE.Los sondeos que hacen por empresas pagadas por ellos,llamése JOLY,Metroscopia y la madre de la copia.....y ahí ya han perdido un pedazo....ya verás el día 22 el batacazo.

Aún así en Andalucía está claro,el pacto PPSOE,más claro agua,ya lo hicieron justo antes de terminar con el Gobierno de coalición y colocaron ahí a miembros de PPSOE en el tribunal de cuentas,para otros 6 años,¡ala¡,por la cara,cómo te has quedado.

Deseando estoy que me llegue la propaganda prublicitaria de los dos y los sobres y tal...para limpiarme el culo gustosamente con ellos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'