¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocadas OPOSICIONES DE SECUNDARIA. Fecha 2016

Iniciado por javi_24, 12 Marzo, 2015, 11:06:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

sisi_1983

juan máximo

baluki

¿Qué es esto?  :o Por favor, ¿alguien puede explicarlo?  anaidpreocupados.
Supongo que al decir que las plazas se guardarán para el 2016, el año que viene serían muchas más de las que aparecen ofertadas ahí, ¿no? Esta oferta de empleo es muy muy escasa, teniendo en cuenta que la tasa de reposición ha aumentado.

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

sevi11

De momento para 2016 estarían convocadas esas plazas:

004 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA: 50
005 GEOGRAFÍA E HISTORIA: 50
006 MATEMÁTICAS: 27
011 INGLÉS: 50

TOTAL: 177

juan máximo

Cita de: baluki en 12 Marzo, 2015, 11:25:17 AM
¿Qué es esto?  :o Por favor, ¿alguien puede explicarlo?  anaidpreocupados.
Supongo que al decir que las plazas se guardarán para el 2016, el año que viene serían muchas más de las que aparecen ofertadas ahí, ¿no? Esta oferta de empleo es muy muy escasa, teniendo en cuenta que la tasa de reposición ha aumentado.
Estas 177 plazas se sumarán a las resultantes de la oferta de 2016.Por tanto serán muchas más plazas. cafeara

baluki

Muchas gracias por contestar, juan máximo. Ya me quedo más tranquila... ;D

zocter

Los de esas especialidades ya saben que van a tener oposiciones... y el resto?? Eso no es "discriminación"?

oriaj

Pero yo no entiendo una cosa...esas son las plazas definitivas para el 2016? O esas están ya aseguradas, pero a parte el año que viene pueden surgir algunas más??
Más que nada porque mi especialidad no está entre esas plazas que han salido...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'