¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones Secundaria Madrid 2015

Iniciado por BE@TRIZ, 17 Marzo, 2015, 08:53:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BE@TRIZ

Buenos días,

Necesitaría que alguien me orientara sobre:

¿Qué legislación está vigente en Madrid actualmente (Decretos y Reales decretos de educación? ¿Dónde puedo verlos con seguridad?

¿Qué cambios tendría que hacer en los temas y en la programación de 3º ESO para presentarme?

Gracias. cafeara cafeara cafeara cafeara

juan máximo

BE@TRIZ

Cita de: juan máximo en 17 Marzo, 2015, 09:11:39 AM
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/03/11/BOCM-20150311-2.PDF

Gracias! La legislación está clara, en cuanto a los cambios le tendré que echar un vistazo a la LOMCE que cre que a 3º ESO le influye este año.

Saludos

juan máximo

Si no me han informado mal,las programaciones en Madrid hay que hacerlas referidas al curso 2014/2015.Por tanto habría que realizarlas según la LOE. cafeara

BE@TRIZ

De acuerdo, seguramente lo he leído mal en algún sitio y me estaba volviendo loca. En principio no tendría que hacer cambios en los temas ni en la programación.

Muchas gracias por aclarármelo.

lmdcerro

Aunque no cambies nada, te aconsejo q cites la LOMCE porque está en vigoro. Yo la cité el verano pasado y me pusieron muy buena nota. Bueno, fue por otros motivos, pero no restó.
Cita de: BE@TRIZ en 17 Marzo, 2015, 10:42:00 AM

De acuerdo, seguramente lo he leído mal en algún sitio y me estaba volviendo loca. En principio no tendría que hacer cambios en los temas ni en la programación.

juan máximo

Cita de: lmdcerro en 17 Marzo, 2015, 10:47:26 AM
Aunque no cambies nada, te aconsejo q cites la LOMCE porque está en vigoro. Yo la cité el verano pasado y me pusieron muy buena nota. Bueno, fue por otros motivos, pero no restó.

Totalmente de acuerdo.

krater

¿Y sabéis si el GESE 8 te habilita para puestos bilingües en Madrid? Es que he visto la Orden del CGT y no me queda claro.

potnia

Para acceder a puestos bilingües en Madrid hay que tener el C1, y que el certificado se haya obtenido en los últimos 5 años. Si la fecha es anterior, hay que pasar una prueba de habilitación.

BE@TRIZ

Sí que lo haré. Gracias!

Cita de: juan máximo en 17 Marzo, 2015, 11:35:45 AM
Cita de: lmdcerro en 17 Marzo, 2015, 10:47:26 AM

/quote]

Totalmente de acuerdo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'