¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O vamos todos a una o esto se hunde

Iniciado por jponyron, 17 Marzo, 2015, 22:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jponyron

cada día nuevas supresiones de unidades en los coles públicos, menos derechos, menos recursos, menos atención a la diversidad, menos profesores ......... Ahora eso si dinerito para los concertados, lo que haga falta.

Esta manera de desmotar la educación pública me da asco, encima de venderse a los padres la concertada como algo maravilloso y las mentes no críticas aceptarla como la mejor solución, sea por moda o por estar un poco más cerca de mi domicilio.... Puaffff

Pensamos en la sanidad y los recortes nos ponen los pelos de punta....cómo puede ser, por qué,....... Pero hijo de mi alma si eres un funcionario PÚBLICO y te vas a Adeslas...Asisa...DKV ....etc de qué coño te quejas cuando te van a suprimir o desplazar o te estás quedando sin colegios públicos alrededor ????

Me acabo de desahogar un poco!!!

Educación y Sanidad Pública y de Calidad

jmcala

La_Pa0

A mi es eso lo que más gracia me hace. A las "juergas" por lo público pero luego a la sanidad en la privada y no saben ni como en realidad está la sanidad pública porque no la pisan...

Si las personas con empleos más o menos estables en lugar de en la pública tienen mutuas privadas... ¿Quién mantiene la sanidad pública? ¿Los parados? ...

Para que lo público fuera de  calidad, todos deberíamos estar en lo público. Pero queda muy bien ponerse bien puesto a favor de lo público y luego hacerlo todo en lo privado.

De hecho conozco quien dice que : ellos defienden lo público para los pobrecitos... para que ellos también puedan tener atención médica. Como haciendo una obra de caridad vamos...

Las cosas empiezan por uno mismo...

Bolchevika

Pues el otro día hablando con una compañera, me contaba que la privada también está recortando.

La verdad es que yo estoy genial en la seguridad social. Tampoco me ha hecho falta una atención muy especial (crucemos los dedos), pero que de necesitarla, sigo creyendo que mejor lo público.

Resumiendo, que estoy de acuerdo contigo.

Cervantes

ratoncita

Yo nunca he pensado que la sanidad pública andaluza fuera mala. Pero bueno .....La gente que estamos en MUFACE no contribuimos con nuestros impuestos a mantener la sanidad pública? En mi humilde caso siempre he pensado que de esa manera se libera a la pública de un peso. Otra opción es pasarnos todos a la pública y terminar de colapsarla. En mi caso aporto a las arcas casi 600 euros mensuales sin contar cuota obrera, o sea, pongo mi granito de arena en construir este país que como decís se hunde. Ya veo que una nunca sabe como acertar. Ufff

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'