¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL CONSEJERO EN MÁLAGA

Iniciado por caperucita1979, 18 Marzo, 2015, 18:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caperucita1979

QUE OS PARECE LO DEL CONSEJERO HOY EN MÁLAGA Y LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA QUE SE ESTÁ DANDO........................... A MI ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LA EDUCACIÓN ANDALUZA EN GENERAL, AL DOCENTE EN PARTICULAR, Y LOS CIENTOS DE PERSONAS QUE ALLÍ FUERON CITADAS. NO CREO QUE TRES PANCARTAS Y 10 PERSONAS SUPONGAN UN BOICOT, SOBRE TODO ANTE LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO QUE ELLOS SI TUVIERON HACÍA LOS QUE ALLÍ ESTUVIMOS MÁS DE UNA HORA ESPERANDO AL SEÑOR CONSEJERO.
Y POR CIERTO ME GUSTARÍA QUE MI SINDICATO SE PRONUNCIARA Y EN ESTE CASO DEFENDIERA A LOS CIENTOS DE DIRECTORES QUE DESDE TODA LA PROVINCIA DE MÁLAGA HABÍAN SIDO CITADOS, DEJANDO SUS CENTROS PARA EL CAPRICHO ELECTORAL DEL CITADO SEÑOR..........................

trifri

No todo el mundo puede conocer de primera mano lo ocurrido ayer. Especialmente como comenta la compañera gracias a los medios de manipulación allí presentes que se han dedicado a diluir el hecho.
Es de vergüenza que una señora que se las da de delegada de educación, no tenga la más mínima educación y se dirija a los allí presentes del modo en el que lo hizo.
Es de vergüenza que un señor que se las de consejero de educación, no tenga educación y no tenga los coj... de salir y afrontar los problemas a sabiendas de que el orden del día (no era el decreto de primaria) era un mitín en toda regla.
En que lugar vivimos en el que los máximos responsables dejan de gobernar (trabajar) y dedican meses a ir de aquí para allá a  costa de todos.

RM

Pues si hizo un mitín,también los asistentes directores deberían haber tenido narices para decirle que no estaban allí para éso.

caperucita1979

NO SE PRESENTÓ........................................... COMPAÑEROS..................... NO HIZO MITÍN...................... NO LE VIMOS EL PELO AL SEÑOR CONSEJERO, PORQUE DECÍA QUE LE ESTABAN BOICOTEANDO EL ACTO, Y NO SE DIGNO A SUSPENDERLO ÉL, QUE LO ESTÁBAMOS "ESPERANDO"....................... FUIMOS CONVOCADOS ALLÍ Y NO SE PRESENTÓ............................. DEJANDO EL MARRÓN A LA DELEGADA..............................

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'