¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador acuerdo garantías implantación LOMCE

Iniciado por toroloco, 24 Marzo, 2015, 18:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Adjunto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nocreoqueseayo

Madre mía!!! lo del cambio de bolsa va a ser de traca!!!, que desastre para algunas especialidades, porque se van a llenar de interinos de especialidades afectadas y los que tenemos menos tiempo nos despedimos de trabajar. Seguro que estoy siendo negativo, pero no lo veo nada claro.

fasalva

Yo es que flipo ... simplemente eso, que flipo ... aquí se hacen las cosas a las bravas, es muy fuerte ... no si al final les va a venir bien y todo a los que "teóricamente" iban a salir perdiendo por la LOMCE ya que van a entrar en otras bolsas que llaman más y con su tiempo de servicio ... por lo que ahora los afectados son los que "en teoría" no les afectaba "en un principio" la LOMCE ya que les van a adelantar lo más grande de gente de otras especialidades, y a ello habrá que sumarle lo que afecte que por supuesto afectará la implantación de la LOMCE ... es muy fuerte lo que ocurre aquí!!!

zocter

Yo no veo bien que quiten por poner 5 horas de tecnología y se las metan a Matematicas (por ejemplo) y que no hicieran nada para darle algo de estabilidad a los interinos de Tecnología... Tampoco es justo que se puedan cambiar de bolsa sin más, la virtud en el termino medio...

lunita_17

Donde pone q se puedan cambiar de bolsa sin más?? Es q no lo veo... Alguien me puede ayudar?? Gracias!!

juan máximo

Cita de: lunita_17 en 24 Marzo, 2015, 21:00:37 PM
Donde pone q se puedan cambiar de bolsa sin más?? Es q no lo veo... Alguien me puede ayudar?? Gracias!!
Apartado cuarto.Aunque no dice eso exactamente.
http://www.ustea.es/sites/default/files/BorradorAcuerdoGarantias.pdf

Herte

¿"En función de la titulación"? Eso, ¿qué quiere decir? ¿Alguien puede iluminarme, por favor? 

TER

Vamos a ver,Tecnología pierde horas y matemáticas las gana,al final será lo mismo.Os parece justo que matemáticas gane horas gracias a Tecnología y se mueva más,sin embargo no os parece justo que tecnolólogos  puedan absorber ese aumento en matemáticas.Solo hace falta pensar que os ocurriera a vosotros y que os echaran a la calle después de 6 años trabajando,entoces seguro que lo veríais de otra forma.En fin,la falta de compañerismo que siempre acompaña a esta profesión. ....

toroloco

Cita de: Herte en 24 Marzo, 2015, 21:45:47 PM
   ¿"En función de la titulación"? Eso, ¿qué quiere decir? ¿Alguien puede iluminarme, por favor?

Debería de especificarse en el próximo RD de especialidades de los cuerpos docentes.

ameru

¿Dónde pone que matemáticas gane horas? Porque en 1º se pierden horas en compensatoria porque irá por ámbitos y en 3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'