¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error el la solicitud que entregué del cgt

Iniciado por pacorl, 29 Marzo, 2015, 22:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorl

Buenas noches. He estado mirando mi posición respecto a otros compañeros en la adjudicación provisional del cgt. Me han dado destino por música, y mirando he visto que a otros compañeros/as les han dado destino en colegios que estaban en una de las primeras localidades que yo había pedido. Esos compañeros/as tenían menois puntos que yo; eso me extrañó muchísimo, y al revisar mi solicitud me di cuenta que en esa localidad que yo había pedido y que me correspondía por tener mayor puntuación que ellos/as, aparecía junto al código de la especialidad de música el código de puesto específico de PCPI. Yo lo había solicitado para los institutos con el código de primaria (pues estoy habilitado de música y primaria). Lo que no estiendo si los PCPI son para maestros con la especialidad de primaria, ¿cómo aparece junto a mi código de música en una localidad? ¿no debería haberme dado error para así al verlo poder modificarlo? Porque a decir verdad es absurdo que pida los PCPI en los institutos con mi titulación de Primaria y pida para una localidad (además la única) un PCPC con la especialidad de música. Supongo que el error ha sido el no revisar con lupa este problema. ¿Puedo reclamar y tener alguna posibilidad para que esa peticion cuente como música para esa localidad? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'