¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

600 PT DE FORMACIÓN PROFESIONAL AL PARO

Iniciado por Eva Franco, 31 Marzo, 2015, 10:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ITXEL870

Cita de: FLAFLI en 24 Abril, 2015, 16:50:24 PM
Ok gracias por confirmar.

Para todas aquellas personas que estáis en este marrón, deciros que USTEA va a solicitar la suspensión cautelar de la aplicación de la resolución.

Saludos

Con todos mis respetos y espero no ofender, pero esto USTEA lo debería haber defendido antes no ahora que ya está todo hecho. Aquí se está hablando de esto desde principios de abril y USTEA ha dado la callada por respuesta.

El resumen de la mesa sectorial que publicó USTEA el viernes 17 de abril ya dejó muy clara su postura al respecto.

unodejerez

Alucino. Por mucho que se hiciera en la mesa sectorial esto era algo que venía ya desde Madrid desde hace 5 años que estaba en vigor. No sólo nos hemos preocupado en primera persona, sino que se va a pedir la paralización del decreto e intentar tumbarlo en los tribunales.

Personalmente no tengo responsabilidad en el sindicato, pero me he movido y mucho por este tema para escuchar cosas como que nos hemos hecho nada ... etc etc...

Simplemente deciros que el sindicato no es un ente externo del cual solo sirve como el primo de zumosol. Ustea sois todos vosotros, afiliados, no afiliados, que os moviliceis y se os sirva de instrumento para defender condiciones laborales dignas.

El que me siento defraudado por muchas de las opiniones vertidas en este hilo soy yo.

Ojalá esto sea sólo algo pasajero y no se llegue a aplicar. Mucha suerte.

zocter

ssgforestal

Llevo toda la noche sin dormir, después de casi 5 años de experiencia docente, casi 900 horas de formación complementaria, sin contar los planes, ni programas, ni proyectos. Y ahora...a la calle!!! por un master que no tiene mi especialidad porque yo tendría que hacer uno de tecnología. Y aquellos/as que reúnen las condiciones de la O EDU/2645/2011, haciendo lo mismo que yo si pueden y yo no. No lo entiendo!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid47
Después de haber aprobado las oposiciones del 2010. No es lógico que el tiempo de servicio sea anterior a esa fecha. Cómo mínimo tendrían que haber dejado el mismo que a los que no pueden hacer el master 1/9/2012.

De qué me ha servido todo este trabajo?

yoyoyoyo

También doy fe de que TODOS los sindicatos de Cádiz se han enterado de nuestra situación, los que tenemos título universitario, por nuestras llamadas. Y, es más, tengo una seria duda de que, a esta altura, se esté hablando de nosotros. Creo que casi todo lo que se está planteando es pensando en los no universitarios, tiempo de servicio a 2014, olvidando una premisa básica y es que igual que ellos no tenían acceso a la universidad nosotros tampoco, B1. Pero claro, me argumentaron el otro día sentado en un despacho "el B1 no te lo pedimos nosotros". A los del 2014 tampoco les pedían ellos el título universitario.

RUY

2008 entrada en bolsa, no es necesario el master o cap.
2010 oposiciones, no es necesario master o cap.
2012 oposiciones fallidas, no es necesario master o cap.
5 años dando clase, ahora no vales,
Curso realizados en universidades que ahora ofertan master con mas horas y créditos que un master, no vale....
Hay que seguir luchando por tumbar esto y ya podían haber sido más claro antes, han jugado siempre con ambigüedad.
En fin si se quiere seguir pues mejor hacer el master pues el plazo se acaba en 2017.

Estoy apuntado en uno si alguien le interesa información por privado.

yoyoyoyo

Si estuviera claro lo que venía desde Madrid desde hace 5 años, no se habrían equivocado todos los sindicatos hace dos semanas al decirnos "que va tú tienes 1 año de servicio estas dentro, da igual si eres universitario o no los del 591 con 1 año estáis dentro" TODOS los sindicatos.
No creo que haya sido dejadez, si un error pero esperamos que ahora que no hay ambigüedad se luche por nosotros.

RUY

No solo eso,  la cantidad de master que me dijeron que no podía hacerlo por ser diplomado.
Entre ellos  la UNED.

Eva Franco

A ver lo que ha ocurrido de aquí para detrás todo ha sido un abandono total de la CEJA hacia sus empleados y del mismo modo los sindicatos no han actuado como deberían, yo he recibido evasivas, desinformación y falta de interés. La única que ha tenido la consideración de llamarnos, atendernos y apoyarnos ha sido Lola de CCOO. Eso ya no tiene remedio. ¿Qué va a ocurrir a partir de ahora?......Por lo pronto CCOO no pondrá una pancarta en la  manifestación del 1 de mayo a la que tenemos que ir todos los que podamos, además se reunirá con la Directora General de la CEJA y le pedirá que nos permita seguir trabajando a la vez que hacemos  el Máster, y si no lo consigue no parará y aplicaremos otras medidas.... ahora toca ver ....SI NOS APOYARÁN O NO EL RESTO  DE SINDICATOS....Y SOBRE TODO USTE...que se supone que es el sindicato que "mejor" representa a los interinos

unodejerez

Lo siento Eva, no estoy de acuerdo contigo. Y USTEA si os esta apoyando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'