¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

600 PT DE FORMACIÓN PROFESIONAL AL PARO

Iniciado por Eva Franco, 31 Marzo, 2015, 10:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eva Franco

Aunque USTEA no le está dando demasiado publicidad y a pesar de mi insistencia tampoco da información, hay en marcha un borrador que ha sido ya tratado en mesa sectorial con los sindicatos el 23 de marzo. En éste se pretende desactivar de la bolsa a todo titulado universitario que no tenga experiencia antes de 2009 y no tenga el Master. EN SERIO QUE ESTO NO OS PREOCUPA¡¡¡¡  Soy afiliada del sindicato y estoy informada por consejería y por CCOO. Después de muchas llamadas a USTEA el sindicato que pago hace algunos años no recibo más que evasivas.

Ygriega

Donde está ese borrador? Y si tienes el Máster pero experiencia desde 2011?

Me resulta muy extraño que esto se haya tratado y no se haya publicado nada...



Ygriega

He encontrado también esto: http://www.ustea.es/sites/default/files/ResolucionAcreditacion.pdf

Que lo máximo que dice es que es necesario tener el Máster/ (CAP/Magisterio/12 meses de tiempo de servicio antes del 1 de Octubre de 2009). Supongo que en ese caso, el problema estaría en aquellos que han entrado a las bolsas y no trabajaron hasta después del 1 de Octubre de 2009, y además, no tienen el máster/CAP. ¿Es así o lo he interpretado mal? O esa resolución no habla de eso tampoco?

Por cierto, hay que estar muy atentos porque en el caso que esto sea así, hay que presentar estas cosas en un plazo de 15 días para permanecer en bolsa!


Ygriega

También pone que vale 12 meses trabajados en centros públicos independientemente de la fecha.

zocter

Creo recordarvque el CAP no era necesario para PTs... esto será para gente que no tenga CAP o Master y menos de 1 año de TS... esperemos noticias

zocter

Dice también que para personad con mas de 1 año de TS se actua de oficio... 600 PTs sin CAP y menos de 1 año de TS me parece mucho, no?

zocter



Tutor

Y de dónde sale que sean 600? Me cuesta creer que haya 600 PTs sin CAP-Máster o experiencia necesaria.

Arielbella

Hola
Yo si tengo el cap y una diplomatura universitaria.  TS desde 2011. No antes ya q me presente a las oposiciones en el 2010.
Por lo tanto me afecta a mi??? Y si no hubo opisiciones hasta rl 2010, en las cuales no exigían el cap. Por q ahora si???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'