¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CERTIFICADO DIGITAL

Iniciado por asonia, 31 Marzo, 2015, 13:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Qué tengo que hacer para hacerme el certificado digital y así poder operar por Internet? anaidpreocupados

mindistheway

Entra en la página web de la Casa de Moneda y Timbre y lo solicitas.

También puedes poner en Google directamente "certificado digital" y te enlaza uno de los primeros resultados.

Una vez que lo solicites tienes que ir a identificarte a una de las oficinas reconocidas por el organismo, y cuando lo hayan verificado vuelves a entrar en la misma página web para descargar el certificado.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

asonia

Estoy más liada que un trompo, llevo varias horas intentando de solicitar el certificado digital como me has comentado y no sé cómo hacerlo... Gracias, pero no sé qué más puedo hacer. anaid4

nena8

asonia, tienes que hacerlo entrando por el explorer. No permite hacerlo por otro buscador. Y luego lo que te ha dicho el compañero.

asonia

Lo he intentado por el Google Chrome. A ver si puedo con el Explorer. Gracias, nena8.

nadhiamunir

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Yo estoy igual, ni me deja descargarme el java ni nada pufff

Lau_Musik

¿Que no te deja descargarte java? Mira a ver si tienes intalada una versión de java anterior, desinstalala, borra las cookies e intenta descargarte la última versión. Hazlo con mozilla o con chrome si no te deja el explorer. Aunque luego para tramitar tu certificado lo tendrás que hacer con el explorer.

Saludos.

nadhiamunir

Gracias Lau_Musik. Nada. Lo he intentado todo. He actualizado al java 8 pq me dijeron que con ese otro compañero lo había logrado. Lo he intentado con los 3 navegadores, con otro pc de mesa de casa, con la tablet y el pc del colegio y nada de nada. ¿Sabes si aunque me de error en la comprobación del sistema cuando valide la solicitud al final podré firmarlo con el DIPA? Gracias de nuevo. Me tiene desesperado

mindistheway

Cita de: nadhiamunir en 04 Abril, 2015, 23:04:01 PM
Gracias Lau_Musik. Nada. Lo he intentado todo. He actualizado al java 8 pq me dijeron que con ese otro compañero lo había logrado. Lo he intentado con los 3 navegadores, con otro pc de mesa de casa, con la tablet y el pc del colegio y nada de nada. ¿Sabes si aunque me de error en la comprobación del sistema cuando valide la solicitud al final podré firmarlo con el DIPA? Gracias de nuevo. Me tiene desesperado

Precisamente, yo te diría que no actualizaras el Java. Yo probaría con una versión bastante anterior, muchas veces lo nuevo es lo que mas falla
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'