¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Seis años de provisional y me dan de oficio en la 4a provincia elegida…

Iniciado por IRN, 02 Abril, 2015, 16:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IRN

Buenas tardes. Os escribo para ver si alguien puede orientarme tras conocer los destinos provisionales del CGT.
He conseguido mi primer destino definitivo. Soy maestra de Inglés, con 29'3330 puntos (la puntuación de corte quedó en 28'3330) y todo apuntaba a que estaba muy bien situada para poder conseguir un buen destino definitivo, ya que según el cálculo me encontraba en el puesto cuarenta y algo (ya sé que ese puesto no es exacto, pero sí orientativo). La cosa es que lo que me han dado ha sido de oficio en la 4a provincia que elegí, lo cual me ha dejado muy confundida y con la duda de si me mejorarán en la definitiva. Ahora no dejo de preguntarme si la culpa de haber acabado en una situación tan mala es debido a que al rellenar los códigos rellené por inglés y por primaria, cuando sólo debí haber rellenado por inglés, y así he perdido 150 peticiones.
Pensáis que tengo posibilidades de que me mejoren en la definitiva?
Muchas gracias.

theedge

We are one but we are not the same


IRN


theedge

Cita de: IRN en 02 Abril, 2015, 22:01:02 PM
Por Inglés,  mi especialidad de ingreso.

Claro, el primer destino te lo tienen que dar por tu especialidad de ingreso. Así que nada tiene que ver que hayas rellenado con los cógicos de inglés y primaria. Claro que al tener que duplicarlos (poner códigos de ingles y de primaria) pierdes destinos a incluir por tu especialidad. Es decir si tienes que poner 300 códigos y pones 150 (por ejemplo), porque los otros 150 son los de primaria, estás perdiendo esos 150 ya que no te van a dar por primaria y por tanto estás perdiendo posibilidades.

En el CGT de todos modos influyen muchísimos factores y es prácticamente imposible hacer un cálculo.