¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Soy tutora pero en el portal docente no estoy de tutora

Iniciado por alba escudero martinez, 03 Abril, 2015, 13:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba escudero martinez

Solo me han pagado la tutoría del primer mes... el resto nada... yo puedo cambiar las notas de mis alumnos, poner faltas.... por tanto en teoría estoy como tutora... pero en cambio he rebuscado y me pone en el portal docente que mi cese en función tutorial fue en octubre  anaidpreocupados  tengo que hacer algo o luego me lo pagarán todo de golpe? porque de tutora imagino que estoy cuando puedo poner las notas de mis niños... no? No me gustaría hablar con la dirección del centro porque ya he tenido varios problemillas de este tipo y me han puesto una cara de "que pesada es esta"

¿Sabéis si en junio cuando cese totalmente me lo pagarán todo? ¿o es algo que tiene que solucionar el director? Gracias!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Nika21

Holaa Alba!! A mi me ha pasado varias veces eso de no cobrar las tutorías y como no te muevas, no las cobras. Llama a delegacion y pregunta y que te digan el error que normalmente lo tiene que solucionar porque quizás se le ha olvidado firmarlas digitalmente, no te ha incluido en la relación de tutores,.... A mi me paso el año pasado con sustitución y hasta en julio estuve detrás del director para que lo arreglara pero llame antes a delegación para que me dijeran exactamente por qué no aparecía y cuál era el fallo y entonces fui al director y me lo arregló. Como no lo soluciones tú, no las cobras, llama a delegación y que te aclaren el fallo y ya lo comentas en dirección que es quién lo tiene q arreglar. Espero haberte aclarado algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alba escudero martinez

Ok muchas gracias entonces el lunes se lo comentaré al director aunque no me guste un pelo jejeje pero lo que es mio es mio. Muchas gracias  ;)
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Danielillo

Cita de: alba escudero martinez en 03 Abril, 2015, 13:51:33 PM
Solo me han pagado la tutoría del primer mes... el resto nada... yo puedo cambiar las notas de mis alumnos, poner faltas.... por tanto en teoría estoy como tutora... pero en cambio he rebuscado y me pone en el portal docente que mi cese en función tutorial fue en octubre  anaidpreocupados  tengo que hacer algo o luego me lo pagarán todo de golpe? porque de tutora imagino que estoy cuando puedo poner las notas de mis niños... no? No me gustaría hablar con la dirección del centro porque ya he tenido varios problemillas de este tipo y me han puesto una cara de "que pesada es esta"

¿Sabéis si en junio cuando cese totalmente me lo pagarán todo? ¿o es algo que tiene que solucionar el director? Gracias!!!

Tienes todo el derecho a quejarme, una y mil veces. Igual que le digo a mis alumnos: "sé que soy muy pesado porque os digo las cosas cuarenta veces, pero si lo hicieseis a la primera no tendría ni que decirle".

Ánimo y empeño. Pagan dos perras, pero son nuestras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'