¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESOLVER DUDA

Iniciado por nafarroa, 04 Abril, 2015, 23:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nafarroa

Hola a todos! necesito vuestra ayuda para resolver una duda. Me han dado en la adjudicación provisional un centro donde hay dos plazas. Pues bien le han dado en el mismo centro a una persona con supresión pero con menos puntos que a mi. Mi duda es...una de las plazas, se que no saldrá al final por comisión de servicios o algo así y la maestra aunque le han dado donde quería permanecerá en el centro con lo cual uno de los dos que nos han dado tendrá que salir, quien? sería yo teniendo más puntos ? o el maestro que tiene menos pero esta suprimido ? gracias!!

nafarroa

Cita de: nafarroa en 04 Abril, 2015, 23:20:07 PM
Hola a todos! necesito vuestra ayuda para resolver una duda. Me han dado en la adjudicación provisional un centro donde hay dos plazas. Pues bien le han dado en el mismo centro a una persona con supresión pero con menos puntos que a mi. Mi duda es...una de las plazas, se que no saldrá al final por comisión de servicios o algo así y la maestra aunque le han dado donde quería permanecerá en el centro con lo cual uno de los dos que nos han dado tendrá que salir, quien? sería yo teniendo más puntos ? o el maestro que tiene menos pero esta suprimido ? gracias!!

yelmo

En el concurso de traslados, los destinos se dan por orden de puntuación. Da igual el motivo por el que se participa.

nafarroa

Por favor confírmame que es así ....que me darías una alegría, es que tengo oídas de lo contrario....te agradezco mucho que me contestes.

yelmo

Hola:
Primero, las vacantes definitivas a considerar se publicaron ya en Boja. Asegurate de que las que te interesan siguen ahí. Si están, no pueden hacerla desaparecer para beneficiar a alguien para que obtenga una comisión (no debería permitirse).
Segundo: lo que has oído sólo es posible si esa persona fue suprimida de ese centro y no ha obtenido nuevo destino todavía (o sea le suprimieron su puesto y vuelve a haber uno libre). (Base Séptima 7.1 de la Orden del Concurso).
Espero que esto último no sea el caso (ya sería mala suerte), ojalá no. (Sentiría haberte creado falsas expectativas).
¡Suerte!

yelmo

Bueno, he seguido leyendo y en el 7.2 dice que también pueden optar preferentemente a la misma localidad de su puesto suprimido (incluso a la misma zona).
:-(

nafarroa

Muchas gracias creo que lo tengo crudo aunque tenga mas puntos me mandarán al culo del mundo que rabia. En otras comunidades no es así. Te lo digo por experiencia una vez que sacan las vacantes definitivas son los suprimidos los que eligen y después se realiza el concurso con las vacantes que quedan ya definitivas con los suprimidos adjudicados, ahora cambiará todo y todo el mundo a la incertidumbre.... que ruina.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'