¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda muy importante sobre diplomatura

Iniciado por sylvana, 09 Abril, 2015, 12:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sylvana

Hola soy diplomada en fisioterapia e interina de fp de procedimientos. Si hay oposiciones en 2016 tengo que hacer curso puente al grado o con el master de secundaria es suficiente?. Estoy bastante preocupada vaya que no pueda presentarme a las proximas oposiciones.

Gracias de antemano quien pueda ayudarme.

FLAZO

Si en esta especialidad se considera una titulación de acceso adecuada la diplomatura que indicas, si no tienes el CAP o el Máster de Secundaria, ésto es lo único que tendrías que hacer. Ahora si lo que se exige es licenciatura, Grado o similar entonces sí tendrías que hacer el curso para obtener el Garado.

jilguero

No tienes que hacer nada, porque tu titulación estará entre las declaradas como equivalentes, respecto al cap, si tienes más de 12 meses de experiencia tanto en centros públicos como privados, te lo convalidan. Un saludo

sylvana

Si yo tengo diplomatura y el máster por eso tenia duda...

unodejerez

Hola. Tu titulación no es equivalente a efectos de docencia en sí. Es una diplomatura y por tanto no tienes ningún problema para acceder al cuerpo 591.

Las titulaciones equivalentes a efectos de docencia son aquellas que tienen un rango inferior y que se usan para acceder a un rango superior.

En tu caso, accedes a la misma categoría (A2) de la que estás cualificada.

Vaya, que no tienes ningún problema. Y con máster no tendrás ningún problema para presentarte a la convocatoria, en el caso en que se convoque.

Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'