¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Griñán NO sabía nada

Iniciado por toroloco, 09 Abril, 2015, 21:19:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

Fotografía de mi comunidad autónoma:

Andalucía tiene un paro del 40%, solo equiparable a los mas pobres países africanos. Van los pardillos europeos y les asigna en subvenciones miles de millones de euros (han robado 3.000.000.000 €), para que puedan paliarlo. Cientos de cargos del PSOE sencillamente los roban. Algunos en fajos "para asar una vaca", dicho por su progenitora.

El presupuesto para los interinos de toda Andalucía, si no recuerdo mal, son 4 millones de euros. Como no hay tanto dinero... pues no cubren las bajas hasta pasado medio mes... además de meter 2 horas de clase mas a cada profesor, no como en otras comunidades. En Andalucía es que no hay dinero...

El chiste viene cuando resulta que ganan las elecciones otra vez, y otra, y las que hagan falta. Ya van para los 40 años, de hecho yo jamás he conocido otra cosa.

A mí me avergüenza ser andaluz, no se a vosotros, pero no me siento identificado en nada con el lugar donde vivo.

Ayer iba al gimnasio y en la misma calle había una anciana bien vestida buscando en la basura, me quedé pensando mientras me duraba el nudo en el estómago. Llegué a la conclusión de que los responsables son los andaluces, que mantienen esta situación, porque un pueblo que vota corruptos y ladrones, no es víctima, es cómplice.

Yo duermo con la conciencia tranquila, no he votado a nadie que haya robado, al menos de momento. Y si todos hicieran lo mismo, nunca se hubiera llegado a esta situación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'