¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo- puntos por títulos de idiomas

Iniciado por bea2590, 20 Abril, 2015, 20:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bea2590

Hola gente, tengo una duda respecto al baremos en la convocatoria. En las titulaciones de idiomas pone que:
"2.4.2. Por cada certificado de nivel avanzado o superior de una lengua extranjera de las Escuelas Oficiales de Idiomas o los equivalentesrelacionados en la base octava.",

pero no he encontrado por ningún sitio la diferencia entre presentar un C2, un C1 o un B2. ¿ Cuenta todo lo mismo? (espero que no) ¿Sabéis cuánto vale cada uno y dónde encontrarlo?

Muchas gracias gente =)

bea2590

entonces, si presento del mismo idioma un B y un C1, ¿me dan medio punto por cada uno? ¿o eso tampoco?

dexyer

Hola , en relación a eso, creéis que es un problema que el certificado sea en su lengua original. Es decir tengo el C1 de francés sacado en Francia, no será un problema,no?? Gracias

bea2590

no creo, porque por ejemplo yo lo tengo en España y el certificado está íntegramente redactado en francés. y el b2 de inglés igual.

howards

Cita de: dexyer en 22 Abril, 2015, 21:51:28 PM
Hola , en relación a eso, creéis que es un problema que el certificado sea en su lengua original. Es decir tengo el C1 de francés sacado en Francia, no será un problema,no?? Gracias
dependera de lo que venga legislado en la convocatoria o lo que la consejería de educación de la comunidad donde te presentes, si incluye el certificado qeu tu tienes entre los valorados o no.
No es cosa de preguntar en un foro, sino de preguntar en la consejería de educación o de mirar el decreto de convocatoria a ver que especifica sobre qué certificaciones admite.

dexyer

Pues sí, lo he mirado y creo que no tendré problema. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'