¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Seguirá presionando podemos para la reincorporación de los 4502?

Iniciado por controsol, 25 Abril, 2015, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

Hola

Acabo de leer que Manuel Chávez no se presenta a las generales, Griñán también se retiró hace un par de días.

¿Quiere decir esto que podemos apoyará la investidura de Susana Díaz?

¿Seguirás siendo la vuelta de los 4502, requisito innegociable por podemos?

Pienso que podemos a sido la voz más alta en nuestra defensa en el parlamento andaluz, espero que así siga siendo.

toroloco

http://comunidad.laopiniondemalaga.es/entrevista-chat/6241/politicos/chat-con-luciano-alonso/entrevista.html

7. Sr. Luciano, el Gobierno Central hizo que se despidieran 4.502 internos en Andalucía según han comentado ustedes. Ahora, en su campaña electoral el PP está diciendo que contratarán a esos profesores interinos. ¿Qué opina al respecto? ¿Contratarán ustedes al profesorado internino despedido?
» En este momento en Andalucía, de los 4.502 nos falta poco más de un centenar para que estén todos trabajando en la educación pública. Por tanto, el Partido Popular nos obligó a tomar esa decisión y, encima, no se ha enterado de que la gran mayoría está desarrollando su labor docente.



zocter


lmdcerro

Es ingenuo pensar q Podemos presiona. Es la gente. La presión la de em ejercer los docentes porq si no, Podemos o cualquiera se olvida.


controsol


Acaba de decirlo Pablo Iglesias en la sexta

Si aló acuerdo pero con dos condiciones:

1. No negociar con bancos que desahucian a andaluces

2. Menos contratación de altos cargos y dedicar ese dinero recuperar a médicos y a maestros despedidos

Menos da una piedra

jmcala

Pablo Iglesias no dijo que haya un acuerdo, controsol. Explicó que Podemos se abstendría si se daban esas dos condiciones.

Nadie ha hablado de acuerdo de gobierno en Podemos. Que se puede investir como Presidenta la candidata del PSOE no significa acuerdo de gobierno alguno.

DEJAN

¿Y los docentes presionaremos alguna vez?  esa es para mi la cuestion

CumbresBorrascosas

Cita de: DEJAN en 26 Abril, 2015, 08:30:47 AM
¿Y los docentes presionaremos alguna vez?  esa es para mi la cuestion

Podemos lleva esa medida porque alguna presión se ha hecho, aunque evidentemente no la suficiente . . .
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Profesor

Cita de: controsol en 25 Abril, 2015, 22:38:46 PM

Acaba de decirlo Pablo Iglesias en la sexta

Si aló acuerdo pero con dos condiciones:

1. No negociar con bancos que desahucian a andaluces

2. Menos contratación de altos cargos y dedicar ese dinero recuperar a médicos y a maestros despedidos

Menos da una piedra

Que yo sepa no hubo maestros despedidos... pero si no saben ni qué hablan.  Poner 18 de clases en Secundaria es una utopía. Nos vamos a quedar con las 20 4ever... hasta que caigamos en depresiones o locura.

controsol



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'