¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Seguirá presionando podemos para la reincorporación de los 4502?

Iniciado por controsol, 25 Abril, 2015, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profesor

Cita de: monosuperfleh en 27 Abril, 2015, 14:35:06 PM
¿Algún partido político lucha para que nos devuelvan las 2 horas de trabajo semanales que aumentaron a los profesores de Secundaria? Porque la carga de trabajo si aumentó pero el sueldo en vez de aumentar fue todo lo contrario. Llevo 5 años de profesor, y solo he vivido recortes de sueldo y aumento de carga de trabajo. La motivación que tengo cada año es menor... Si ya le sumamos el mal comportamiento y la falta de interés del alumnado....
¿Algún docente de este foro ha vivido mejoras de las condiciones laborales del nuestro colectivo?
Un saludo!

11 años llevo y desde que entré una puñalada año tras año. Cada cursito una novedad que te hace pringar más y más. Y de 2 horas de aumento nada: se desprenden muchas horas más y responsabilidades de esas dos horas más. Dos horas más me vale en otro puesto, pero en el docente suponen muchas más, pero nada...a tragar.

raya73

Cita de: DEJAN en 27 Abril, 2015, 07:57:25 AM
Me puedo despedir entonces no tengo ni el b1 tengo el antiguo Cap
Tengo un caos mental encima entre los Mir de Sanchez , los idiomas  , la mala situacion laboral yo soy aspirante y la cosa es dura muchas horas sueldo escaso da para lo justo , sin tiempo para nada uno intenta ponerse a ver temario y practicas y  entre cansancio , solo me da para echarle 2 horas al dia y que cada dia algo nuevo en fin , pienso que igual no valgo para esto
Pues ya somos dos en esa situación  :(
¿En que puesto estas ahora? Si no estas muy lejos y te llaman ya tendras una motivación diferente. Sinceramente mi plan es ponerme desde septiembre con el inglés y ve si puedo hacer algun master, y las opos dejarlas en segundo plano ( por lo menos cuando llegue Junio si tengo el B1 y un master pensare que he aprovechado el año....pq eso de la plaza lo veo realmente lejano)

DEJAN

Mi idea era diferente me encuentro lejisimos si no hubiera habido opos en 2014 año complicado por mil motivos 2010 fue bien pero recortes , total que no entre , la plaza es imposible por lo queria  ir a sacar maxima nota y despues opos 2016 idiomas
Pensaba empezar en julio pero ni eso lo tengo claro

DEJAN

Raya73  de todas formas no se ni que hacer la situacion es cada vez peor  :'(
Pensaba que todo seguiria igual y que daran el zarpazo en cuanto pasen elecciones es decir 2016 a mitad año , pero cada minuto pienso diferente
Respecto al tema post Podemos puede no apoyar pero abstenerse que es lo mismo y cualquiet medida que nos quietan meter por mucho que podemos este si gusta a Ppsoe la meteran suman mayoria amplia , eno los interinos no interesan una forma quitarselos requisitos b2 para opositar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'