¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA PROA

Iniciado por mandy24, 27 Abril, 2015, 17:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandy24

Hola, estoy sustituyendo en un cole y la compañera a la que sustituyo esta dando el proa pero como esta de baja de maternidad lo ha tenido que dejar. A mi me lo ofrecieron y ahora me han dicho algunos compañeros que a lo mejor yo no lo cobro. Alguien sabe si eso aparece en seneca como que estoy dando el proa. No me han hecho firmar ningún papel y no se si tengo que firmarlo. Más que nada por si mientras que lo hago yo lo cobra la persona que esta de baja. Muchas gracias por las respuestas¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

ratoncita

El PROA está registrado en Séneca junto con las personas que lo están impartiendo del cuerpo de maestros. Darán de baja a la persona que sustituyes, que cobrará hasta el momento en que se dio de baja por maternidad y te darán de alta a ti a partir de que des la primera clase. No te preocupes. Le dices a la persona que lo coordine que lo haga. En mi centro lo coordina la Jefa de Estudios y registra en Séneca todas las incidencias incluidas las faltas de asistencia del alumnado que está suscrito a este programa.

ratoncita

Ah no tienes que firmar ningún papel. Sólo que el responsable haga esa diligencia en Séneca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'