¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador de la Colocación de Efectivos 2015.

Iniciado por juan máximo, 29 Abril, 2015, 09:25:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fioco

Cita de: apokalychys en 06 Mayo, 2015, 14:46:43 PM
Sí, por supuesto, ya te digo que no dudo de la capacidad de nadie, pero genera una situación de inestabilidad que en realidad es para todos.
Piensa que si uno se cambia pensando adelantar puestos o simplemente porque le gusta mas otra bolsa, seguramente no sea el único que lo piensa. Para mi el único cambio que debía existir es el que ya había antes: independientemente de la forma de acceso, poder volcar el tiempo en cuanto te llaman algún día de otra bolsa.

Eso de poder volcar el tiempo de servicio seguro que también habrá a quien no le parezca justo (que no es mi caso)
Lo que si me parece mal es el hecho de tener 2 años de tiempo de servicio en Asturias que no me sirven para nada en Andalucía, cuando allí era igual de profesor que aquí.
En fin, todo muy coherente

apokalychys

2011 es bastante nuevo, y sobre todo teniendo en cuenta que a muchos nos dieron una patada en el culo en 2012 y nos reengancharon mas tarde.

apokalychys

Cita de: fioco en 06 Mayo, 2015, 15:38:31 PM
Cita de: apokalychys en 06 Mayo, 2015, 14:46:43 PM
Sí, por supuesto, ya te digo que no dudo de la capacidad de nadie, pero genera una situación de inestabilidad que en realidad es para todos.
Piensa que si uno se cambia pensando adelantar puestos o simplemente porque le gusta mas otra bolsa, seguramente no sea el único que lo piensa. Para mi el único cambio que debía existir es el que ya había antes: independientemente de la forma de acceso, poder volcar el tiempo en cuanto te llaman algún día de otra bolsa.

Eso de poder volcar el tiempo de servicio seguro que también habrá a quien no le parezca justo (que no es mi caso)
Lo que si me parece mal es el hecho de tener 2 años de tiempo de servicio en Asturias que no me sirven para nada en Andalucía, cuando allí era igual de profesor que aquí.
En fin, todo muy coherente
Bueno, eso es peor aun, claro, gracias a la transferencia de competencias a las comunidades por la cual tenemos un modelo diferente en cada autonomía...
Pero si ni siquiera las delegaciones provinciales están coordinadas, qué vamos a esperar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'