¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador de la Colocación de Efectivos 2015.

Iniciado por juan máximo, 29 Abril, 2015, 09:25:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

theedge

Cita de: juan máximo en 29 Abril, 2015, 09:25:37 AM
http://www.ustea.es/sites/default/files/COLOCACION_EFECTIVOS_2015.pdf

Hola juan máximo, ¿sabes si se pueden solicitar comisiones de servicio por cargo directivo en un centro? (jefatura de estudios). En esta orden habla de las comisiones por dirección y tengo entendido que ya n la dan por jefatura de estudios ni secretaría...
We are one but we are not the same

juan máximo

Pues,en verdad que no estoy seguro de esto,theedge.A ver si alguien nos puede resolver la duda. cafeara

Makako

Esto solamente afecta al personal funcionario de carrera, no? Y los funcionarios en prácticas e interinos?

theedge

Cita de: Makako en 02 Mayo, 2015, 19:21:14 PM
    Esto solamente afecta al personal funcionario de carrera, no? Y los funcionarios en prácticas e interinos?

Afecta al personal funcionario, incluidos os funcionarios en prácticas que están obligados a participar en el concurso de traslados. Los interinos solicitan a destinos a través de la convocatoria que se hará ahora en el mes de mayo para la colocación de efectivos.

A mi tampoco me queda claro juan máximo... a ver si alguien nos lo puede aclarar.

Saludos
We are one but we are not the same

Makako

Hola de nuevo. Sí, se que ahora solicitan destino el personal funcionario en expectativa e interinos, pero me refería a si se rigen por la misma normativa a la hora de solicitar comisiones de servicio por cargo directivo.

Un saludo.

kinematics

Hola tengo una duda que me surge por primera vez este curso. A ver si alguien puede echarme un cable.

Pertenezco a una bolsa en la que tengo tiempo de servicio desde hace varios cursos y a la que accedí por la oposición de 2010. Siempre he pedido en la colocación puestos de esa bolsa.

El año pasado se abrieron de manera extraordinaria otras bolsas y solicite la admisión a dos de ellas. En esas dos bolsas no tengo tiempo de servicio.

¿En la colocación de este año que puestos tengo que/debo pedir?

Muchas gracias a todos.

Delacroix

¿Se puede mandar la solicitud por correo? Es que ahi no pone nada.

respublica

Cita de: kinematics en 03 Mayo, 2015, 15:10:36 PM
¿En la colocación de este año que puestos tengo que/debo pedir?

Tienes que pedir puestos ordinarios de todas las bolsas a las que pertenezcas y, voluntariamente, a los puestos específicos cuyos requisitos cumplas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'