¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ADJUDICACIÓN PUESTOS ORDINARIOS/ESPECÍFICOS.

Iniciado por andalous84, 03 Mayo, 2015, 19:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalous84

Hola, compañer@s. Escribo este mensaje, por si podéis ayudarme.

Según el borrador de la colocación de efectivos, la preferencia en la adjudicación del destino es la siguiente:

3. Preferencia.
3.1. Para la adjudicación de los destinos tiene preferencia el centro, localidad o servicio
educativo solicitados sobre la especialidad, salvo que en la base correspondiente se indique otro
extremo para determinados colectivos.
3.2. Asimismo, para la adjudicación de centros y puestos con requisitos específicos
relacionados en los Anexos V y VI, cualquiera que sea el colectivo por el que se participa, tendrá
preferencia el puesto específico bilingüe sobre otros puestos específicos y éstos sobre los puestos
ordinarios, en cada centro.

Mi duda es la siguiente: en el caso de que se solicite un puesto específico del Anexo VI (no hablo de puestos bilingües), el programa informático recorrerá todas tus preferencias agotando todos los destinos en todas las provincias solicitadas para el puesto específico y si no hay nada pasará a recorrer todas las preferencias con el ordinario, o se hace centro por centro. Es decir, si en mi petición 20 hay un puesto ordinario vacante y en el 21 un puesto específico, ¿me dan el ordinario o el específico?

Gracias. A ver si alguien me puede resolver esta duda. Saludos.

respublica

Como indica el borrador de la convocatoria, la asignación se hace según las peticiones a centros o localidades y sólo si en el mismo centro hay más de un puesto tiene prioridad el específico sobre el ordinario.

Por tanto te darían el centro o localidad de la petición 20.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

andalous84

Cita de: respublica en 04 Mayo, 2015, 15:38:32 PM
Como indica el borrador de la convocatoria, la asignación se hace según las peticiones a centros o localidades y sólo si en el mismo centro hay más de un puesto tiene prioridad el específico sobre el ordinario.

Por tanto te darían el centro o localidad de la petición 20.

Saludos.

Gracias, Respublica. Tengo un lío con el tema porque en cada sitio me dicen una cosa pero yo lo entiendo, tal y como tú me lo dices. Saludos y gracias de nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'