¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se encierran en la sede de Educación de Málaga

Iniciado por diosa, 07 Mayo, 2015, 19:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


theedge

Cita de: diosa en 07 Mayo, 2015, 19:10:52 PM
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201505/06/profesores-encierran-sede-educacion-20150506155110.html

Eso es lo que deberíamos hacer, un paro colectivo para reclamar la devolución ahora que "España va bien" y " Andalucía no puede esperar"...

Y que haya quien siga erre que erre... hoy precisamente han empezado los 15 días de campaña de elecciones y en mi cole ya hay dos en campaña por el PP, ahí los lleváis...
We are one but we are not the same


howards

me alegro por ellos, pero sinceramente, dudo que valga para algo. Ya se han hecho infinidad de huelgas, encierros, protestas, etc etc, y no ha valido para nada. Cuando la prensa no se haga eco, y ellos se cansen, dejaran el encierro, triste pero asi es.

Diffidati

Bien por los compañeros de Málaga.

Todos mis ánimos en esa lucha por los derechos.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


antonioef

Cita de: howards en 07 Mayo, 2015, 23:52:19 PM
me alegro por ellos, pero sinceramente, dudo que valga para algo. Ya se han hecho infinidad de huelgas, encierros, protestas, etc etc, y no ha valido para nada. Cuando la prensa no se haga eco, y ellos se cansen, dejaran el encierro, triste pero asi es.

Infinidad de huelgas, encierros, etc pero muy poco secundadas, queremos beneficios todos pero que se lo curren unos pocos, así nos va (por supuesto no lo digo por ti que no te conozco de nada) Saludos

howards

bueno eso de poco secundadas.... tp sé que decirte. Quizá ahora si es poco secundada, pero tiempo atrás había mucha gente, no solo docentes, sino de cualquier gremio, padres, alumnos, etc.

Ahora, como ya sabemos que no vale de nada, porque los politicos siguen a lo suyo, haga lo que haga la gente, de qué vale hacer huelgas o encierros, si ni ya la prensa se hace eco? o si lo hace, apenas se oye a nivel nacional mas que en las noticias 30 segundos.

El problema, es que yo no veo que hacer huelgas, encierros, etc sea la solución.
Yo la solución la veo clara, lo que pasa es que no es fácil, porque afecta a todos, y sería un paron general indefinido. Es decir, que ni interinos, ni funcionarios den clase. Acudir al centro si, porque si no sería motivo de expediente laboral, al negarse al puesto de trabajo, pero una vez allí, no impartir clase. Pero ya no digo a nivel local, sino nacional. Verías enseguida como el gobierno se planteaba reuniones para hacer algo, porque esa situación afectaría tanto a padres, como alumnos. Pero por secundar una manifestacion de un par de horas, o hacer un encierro de unos días y encima a nivel local, que se va a conseguir? nada, encima la sociedad casi nos mira como bichos raros que nos quejamos por todo, y que hacemos el ridiculo con esas huelgas y encierros.

Pero claro, tu dile a un interino o un funcionario padre de familia numerosa o con muchos gastos, que deje de trabajar indefinidamente y que le retiren el sueldo diario sin saber por cuantos días....o que a un interino le pueda afectar esa situación para futuras oposiciones en el caso de que hubiera que firmar documentos de huelgas o cosas así....

Por eso digo que no es fácil, pero sería la solución más efectiva.

Hacer ya huelgas, no motiva a nadie, para qué se van a hacer, si ni los padres ni la sociedad se enteran? o si se enteran ya no le dan importancia por estar acostumbrados a ello?

Hay que cambiar el chip y la forma de manifestarse, para poder hacer que algo se note.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'