¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prioridad en destino por Plan de Calidad.

Iniciado por ma1sa2ga3, 11 Mayo, 2015, 20:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ma1sa2ga3

En la próxima petición de destinos el plan de calidad servirá como en cursos anteriores para tener prioridad en la adjudicación de destino. Gracias.

unodejerez

andro8

No me puedo creer que para un año que puedo aprovechar lo del Plan de Calidad no me vaya a servir para volver el curso que viene al mismo centro.

Joooo

cinerea

Según el borrador, sí cuenta el Plan de Calidad.
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

opo5

anitilla

Cuenta a los funcionros, pero no a los interinos

xatonz

Pero, ¿aún existe eso del Plan de Calidad?
Yo nunca me llegué a enterar ni de para qué servía.

rox4ever

theedge

Cita de: rox4ever en 27 Mayo, 2015, 11:41:13 AM
¿Finalmente cuenta o no?

Pues según entiendo yo, en la convocatoria, en la página 20 del BOJA, la base decimosexta lo deja bien claro.

Decimosexta. Programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares en los centros docentes
públicos.

De conformidad con lo establecido en el artículo 8.9 de la Orden de 24 de mayo de 2011, en relación con la disposición adicional única de la Orden de 11 de junio de 2013, por la que se modifica la Orden de 8 de junio de 2011, el personal funcionario de carrera y en prácticas participante en el programa de calidad y mejor de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos que solicite en primer lugar el centro en el que presta servicio, tendrá prioridad en la adjudicación de dicho destino respecto del resto del personal del colectivo al que pertenezca. En el caso de que fueran varias las solicitudes en un mismo colectivo para los mismos puesto y centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos para el colectivo que corresponda.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/COLOCACION/CURSO15_16/res19052015/1432536370690_boja.pdf
We are one but we are not the same

MARISOL25

Todo el mundo dice que el plan de calidad está derogado.No creeis en la posibilidad de que "esta gente"le hayan dado a cortar y pegar de otros años y realmente el plan de calidad ya no exista???.jajaja...yo no sé vosotros pero no me fío ni un pelo....algún moderador con información contrastada y fiable que confirme????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'