¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobadas plantillas orgánicas de los centros docentes públicos

Iniciado por toroloco, 22 Mayo, 2015, 08:15:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

estas plantillas son modificables en septiembre? quiero decir, se cumple tal cual o suele haber algún aumento en la plantilla?

luse

Cita de: sisi_1983 en 22 Mayo, 2015, 12:24:49 PM
estas plantillas son modificables en septiembre? quiero decir, se cumple tal cual o suele haber algún aumento en la plantilla?

Creo que este listado indica el personal en plantilla de un centro. Los que tienen plaza definitiva.
A esto hay que sumarle los puestos que se ocuparán en la inmediata petición de destinos, etc.
Es decir, a estos números hay que sumarle los provisionales, interinos, etc.

Por ejemplo, en mi IES somos 5 SAI, pero en el PDF aparecen 3 SAI.
Esto se debe a que hay 3 en plantilla y hasta los 5 se completa con 2 interinos.

Que se hayan desaparecido 4 y ampliado 2 no es demasiado significativo si lo comparamos al número de plazas que se crearán nuevas por el 2ºFPB.

También habría que saber si las 4 que han desaparecido corresponden al extinguido PCPI o al resto de ciclos.

Por lo tanto la respuesta técnica creo que sería. NO, en septiembre NO se modifica este PDF. Este PDF se crea después de los concursos de traslados, contabilizando la plantilla fija del centro. Eso si, se puede modificar si hay desplazados o suprimidos.

El importante es el que se está haciendo ahora mismo. A día de hoy los directores están generando el listado de personal necesario para el curso que viene. Ahora es donde se decide si se llama o no a un nuevo técnico de SAI para el 2º FPB.
Concretamente en mi centro SI van a solicitar un técnico para 2ºFPB.

Saludos.

zocter

krater

Cita de: zocter en 22 Mayo, 2015, 19:52:34 PM
Luse por lo tanto 3 puestos de interinos en tu centro?

O provisionales, o desplazados, o suprimidos o con comisiones de servicio, ...

fioco

Cita de: luse en 22 Mayo, 2015, 13:29:31 PM
Cita de: sisi_1983 en 22 Mayo, 2015, 12:24:49 PM

Creo que este listado indica el personal en plantilla de un centro. Los que tienen plaza definitiva.
A esto hay que sumarle los puestos que se ocuparán en la inmediata petición de destinos, etc.
Es decir, a estos números hay que sumarle los provisionales, interinos, etc.

Por ejemplo, en mi IES somos 5 SAI, pero en el PDF aparecen 3 SAI.
Esto se debe a que hay 3 en plantilla y hasta los 5 se completa con 2 interinos.

Que se hayan desaparecido 4 y ampliado 2 no es demasiado significativo si lo comparamos al número de plazas que se crearán nuevas por el 2ºFPB.

También habría que saber si las 4 que han desaparecido corresponden al extinguido PCPI o al resto de ciclos.

Por lo tanto la respuesta técnica creo que sería. NO, en septiembre NO se modifica este PDF. Este PDF se crea después de los concursos de traslados, contabilizando la plantilla fija del centro. Eso si, se puede modificar si hay desplazados o suprimidos.
El importante es el que se está haciendo ahora mismo. A día de hoy los directores están generando el listado de personal necesario para el curso que viene. Ahora es donde se decide si se llama o no a un nuevo técnico de SAI para el 2º FPB.
Concretamente en mi centro SI van a solicitar un técnico para 2ºFPB.
Saludos.

Según tu razonamiento, en mi centro pone que hay 2 de matemáticas con definitiva y eso no es así. Los 4 son interinos y ninguna de las 4 plazas ha salido a concurso. El año que viene no vienen 2 definitivos, volverán a darlo en las peticiones.
Es como si retuvieran ciertas plazas definitivas y esperan para sacarlas en el momento justo.

suerte

Cita de: fioco en 22 Mayo, 2015, 20:37:58 PM

Según tu razonamiento, en mi centro pone que hay 2 de matemáticas con definitiva y eso no es así. Los 4 son interinos y ninguna de las 4 plazas ha salido a concurso. El año que viene no vienen 2 definitivos, volverán a darlo en las peticiones.
Es como si retuvieran ciertas plazas definitivas y esperan para sacarlas en el momento justo.

Esas dos plazas que aparecen como definitivas, será que las tienen en propiedad algun funcionario, pero tienen comision de servicio en otro centro, excedencia u otra cosa, por eso estan ocupadas por interinos, pero si a esos dos funcionarios con plaza definitiva en tu centro se les acaba la comisión o lo que tengan pedido volverían a ocupar sus plazas. Espero que  me haya explicado bien.

fioco

Cita de: suerte en 22 Mayo, 2015, 21:00:09 PM
Cita de: fioco en 22 Mayo, 2015, 20:37:58 PM

Esas dos plazas que aparecen como definitivas, será que las tienen en propiedad algun funcionario, pero tienen comision de servicio en otro centro, excedencia u otra cosa, por eso estan ocupadas por interinos, pero si a esos dos funcionarios con plaza definitiva en tu centro se les acaba la comisión o lo que tengan pedido volverían a ocupar sus plazas. Espero que  me haya explicado bien.

Si, perfectamente explicado, pero el centro es pequeño y se sabe todo, esas 2 plazas correspondieron a maestros (a los que dejaban impartir 1º y 2º de ESO). Hace años que se jubilaron y las plazas siguen ahí a la espera sin haber salido a concurso

luse

Cita de: zocter en 22 Mayo, 2015, 19:52:34 PM
Luse por lo tanto 3 puestos de interinos en tu centro?

Si.
2 interinos para FPB.
1 interino para completar una nueva línea de grado medio. Esta no la consolidan ya que tenemos varias líneas de grado medio y quizás algún día es posible que falten alumnos y no sea necesaria. Aunque lo dudo pq la lista de espera del alumnado es gigante.

La Consejería, a día de hoy, niega que se consoliden esas plazas (ya son 3 años con esa nueva línea de grado medio).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'