¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

examen b2 eoi

Iniciado por mblanco4, 23 Mayo, 2015, 18:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajob

Yo lo he hecho esta tarde. Me ha tocado el mismo que a talabetis. A mí me ha tocado hacer de marido y el diálogo me ha salido bastante regular, mi compañera no ayudaba mucho la verdad, más bien lo contrario.

hiade

Muchas gracias mariajob!! :D ¿has sido la primera o segunda en intervenir?

mariajob

mariajob

En el diálogo la segunda. Lo empezaba ella primero.

talabetis

El monologo de las celebrities era el B al igual q el rol del marido. En mi caso tambien fue complicado.

Haber si los demas nos ilustran con sus experiencias.

hiade

Muchas gracias a los dos  ;D  anaidbesos
La semana que viene os cuento mi experiencia  :D

Felicidad41

Hola muy buenos días, siento contestar tan tarde, pero después de los exámenes he estado a tope con el trabajo. Talabetis a mí me tocó justo el que nombra hiade, de las nuevas tecnologías como influyen en las relaciones personales y en la vida y si yo uso alguna y si tiene lados positivos o negativos y el diálogo justo ese mismo de los vecinos con hijos ruidosos. Mucha suerte a tod@s!!!

talabetis

¿Como fue hiade?. ¿Que monologo y dialogo te cayeron?

Good luck!!

hiade

Hola!!
Me ha tocado hablar sobre crímenes menores (graffitis, carteristas, robar en una tienda) y tipos de castigos. A mi compi le tocó hablar de celebrities. El diálogo: yo era una mujer estresada por el trabajo y los niños y pedía consejo a mi marido.
Mucha suerte a tod@s!!

Felicidad41

Muy buenos días a tod@s!!! A mí finalmente, me ha quedado el oral, por favor si tenéis algún otro monólogo y diálogo os lo agradecería, por cierto, cuales son los topics de 3? Cuántos hay? Os lo pregunto por que en septiembre imagino que muchos compañeros se quedarán en el camino con otras áreas y tal vez nos toque hacerlo con otras parejas a quedarnos impar, podríais comentar quién conozca topics de tres? MIl gracias y suerte a tod@s!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'