¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

examen b2 eoi

Iniciado por mblanco4, 23 Mayo, 2015, 18:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coronita

Hola! Ante todo dar las gracias por los distintos temas del speaking que estáis colgando
Voy a dar información sobre una interacción y los monólogos de un trio:
Interacción: director (

coronita

Hola! Ante todo dar las gracias por los distintos temas del speaking que estáis colgando
Voy a dar información sobre una interacción y los monólogos de un trio:
Interacción: director (empieza la conversación), representante padres/madres y profesor. Los alumnos han bajado mucho las notas y culpan al profesor que ha estado pasando por un mal momento. El director tiene que mediar en la situación y no darle mucho la tabarra al profe porque entiende la situación por la que ha pasado.
Monólogo: ¿Eres superticioso? ¿Crees en los horóscopos? ¿Por qué hay gente que necesita consultar con fortune tellers cuando tienen que tomar una decisión importante?
Monólogo. Hablar de una situación difícil en tu vida, qué ocurrión y cómo se lo tomaron/convenciste a tus padres o amigos.
Monólogo: programas de  cocina en TV, si es una buena idea, si impactan en el público y si sigues este tipo de programas.

Espero que sea de ayuda y me gustaría que se siguiesen recopilando más topics para septiembre. Si es posible algo más detallados.
Gracias

Felicidad41

Muchísimas gracias coronitas, imagino que ese sería el topic 9, es así? yo ya escribí cuál me tocó a mí, en cuanto consiga alguno más con detalles, lo colgaré! Un saludo.

Felicidad41

Buenos días compañer@s, deberíamos de seguir ayudándonos cara a Septiembre. Yo tengo algunos más, hablar sobre carpooling, habitos molestos de amigos, la gente está bien cualificada en sus trabajos? y un diálogo de que madre e hija se quieren hacer vegetariana.
Alguien tiene más información-detalles sobre estos topics? Gracias

Felicidad41

Buenos días compañeros, veo que hay muchas visitas pero nadie aporta nada más??? Por favor vamos ayudarnos cara a Septiembre, que no nos cuesta nada. Gracias

Felicidad41

Buenas tardes de nuevo, por favor, alguién sabe cuántos monólogos hay de dos candidatos y cuántos hay de tres candidatos?? Por favor, venga vamos a seguir ayúdandonos. Suerte para tod@s!

french

A mí me tocó hablar del cambio climático y en la interacción hablar con una amiga sobre qué regalar a otra amiga a la que le gustan los deportes...y me fue bien...aprobado!

Felicidad41

Gracias French, bienvenido y enhorabuena, podrías ser más especifico en el tema y con detalles? Los que hemos suspendido te lo agradeceremos, jjejeje, gracias

biodel

Monólogo: Hablar de 3 personas que están en fotografías y comentar qué les ha ocurrido intentando enlazar sus historias.

Diálogo: Debido a las tasas de desempleo tan elevadas, ¿qué es mejor: formarse en España y luego emigrar o emigrar aunque no conozcas bien el idioma e ir escalando posiciones una vez allí? Cada uno defiende una postura.

mistralsvq

Biodel, que topic era el tuyo, en que lugar te examinaste, me refiero, 1, 2, 3...
Yo me examine el 2 y los topics eran: pros y contras de hacer reservas de viajes por Internet y a mi compañera le tocó hábitos de vida saludable. Nuestra interacción era la de una pareja que se iban a vivir juntos y uno quería ir de alquiler y otro quería comprar.
Bueno, si nos vamos ayudando entre todos creo que será mejor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'