¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGUIEN DE GyH QUE OBTUVIERA VACANTE INFORMATIZADA COMO INTERINO POR LOS PELOS?

Iniciado por HÉCATE, 26 Mayo, 2015, 11:07:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HÉCATE

Buenos días!
Pues eso, me gustaría hacer una consulta a alguien que obtuviera vacante informatizada como  interino de las últimas adjudicaciones, para saber básicamente si en esos puestos hay posibilidad de que te den un centro de los 120 destinos que hay que solicitar en la adjudicación de destinos o ya al ser de los últimos tiran directamente del orden de preferencia por provincias para vacantes.  No sé si me explico..

GRACIAS

zocter

Te voy a explicar como va esto...

Tu pones minimo 4 provincias para vacantes. imagina que pones las 8.

Imagina que pones 120 destinos...

Lo primero que se hace es ver tus 120 destinos, es decir mira si en el primero (si has puesto población cogería si hay una vacante en esa población entre los centros disponibles) hay vacante, sino pasa al segundo.... Si dentro de los 120 destinos que pongas o de los 20 no hay vacante se hace una segunda busqueda. Primero iría  ala primera provincia que pusieras por si hay alguna vacante en toda la provincia (igual que lo que puse antes para población) sino a la segunda provincia y así....

Total, si para vacante pones las 8 provincias, si cuando te toque a tí hay una vacante es tuya. Los 120 destinos o los X destinos se ponen para "afinar".

No se si me he explicado. :)


Herte


HÉCATE

OK. Muchas gracias. Lo has explicado perfectamente.
Es que por temas de cuidados de hijos me interesa estar relativamente  cerca de mi provincia y para saber un poco las posibilidades que tendría estando un poco a la cola de las vacantes de optar  por alguno de esos 120 destinos. .como es la primera vez que puede que tena vacante no se bien cómo va...y espero que  no me manden demasiado lejos...
Gracias por contestar


mamache

Hola, por si te sirve te cuento mi caso.

Tengo vacante informatizada en las definitivas (en las provisionales me quedé a 5 de conseguirla) y me dieron la segunda provincia solicitada. Un saludo

Pilongo

Cita de: zocter en 26 Mayo, 2015, 11:58:56 AM
Te voy a explicar como va esto...

Tu pones minimo 4 provincias para vacantes. imagina que pones las 8.

Imagina que pones 120 destinos...

Lo primero que se hace es ver tus 120 destinos, es decir mira si en el primero (si has puesto población cogería si hay una vacante en esa población entre los centros disponibles) hay vacante, sino pasa al segundo.... Si dentro de los 120 destinos que pongas o de los 20 no hay vacante se hace una segunda busqueda. Primero iría  ala primera provincia que pusieras por si hay alguna vacante en toda la provincia (igual que lo que puse antes para población) sino a la segunda provincia y así....

Total, si para vacante pones las 8 provincias, si cuando te toque a tí hay una vacante es tuya. Los 120 destinos o los X destinos se ponen para "afinar".

No se si me he explicado. :)

Te has explicado estupendamente, Zocter. De todas formas, a mí siempre me queda una duda que nadie ha sabido responderme hasta ahora. Supongamos el caso de que no hay vacante en ninguno de los 120 centros o localidades que has puesto y pasan a revisar tus vacantes. Supongamos ahora que en la primera provincia de las que has pedido en la que haya vacantes, hay por ejemplo, pongamos, cinco vacantes (ninguna de ellas en los sitios que has pedido dentro de los 120 códigos, por supuesto). ¿Cuál de esas 5 te asignan, con qué criterio eligen cuál de ellas te asignan?¿La primera por orden alfabético quizás?

Alguien me dijo, sin estar muy seguro, que era por orden alfabético. Es decir, ¿al primero de la bolsa al que le den vacante por provincias en la provincia X le dan quizás en Albóndiguez de Arriba (el primer pueblo que aparecía por nombre) y al último al que le dan vacante por provincias en dicha provincia le dan Zurriáñiguez de Abajo, por ejemplo?

No sé si se ha entendido mi duda, espero que sí. Muchas gracias de antemano.
er la plaza hjómo eligen ? ¿Es decirllas te asignan Por ejemplo llegan a 0so 120  te dan En el caso de que, pongamos

Pilongo

Me autocontesto con lo que he leído en la convocatoria de la petición de destinos:

"1.2. La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y la adjudicación se
realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las localidades, y en el caso de las localidades,
según el código numérico de los centros, ordenados de menor a mayor."

HÉCATE

Gracias Mamache, más o menos así me veo yo. Creo que vyo a estar lejos de los míos..


nocreoqueseayo

si, es por orden alfabético y eso es un fastidio, porque supongamos que alguien de Cádiz capital le asignan su provincia, pero le darían por la A, por ejemplo Algeciras. y al que viene detrás le asignan otra vacante que haya por orden también, y le dan San Fernando...A mi me ha pasado algo parecido

mamache

Cita de: HÉCATE en 26 Mayo, 2015, 17:30:30 PM
Gracias Mamache, más o menos así me veo yo. Creo que vyo a estar lejos de los míos..

Nunca se sabe. Por problemas familiares graves durante un curso solo solicité mi provincia para las sustituciones y me enviaron al último pueblo y con carreteras malísimas a  dos horas de mi casa. Si me llegan a enviar a otra provincia a lo mejor tardaba menos . Esto es un mundo... a las personas ajenas a nuestra profesión y a la bolsa de sustituciones les cuesta trabajo entenderlo.
Mucha suerte para el próximo curso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'