¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Dónde está USTEA?

Iniciado por yoyoyoyo, 26 Mayo, 2015, 20:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejerez

Al próximo mensaje repetido ya sabes lo que hay.

yoyoyoyo

No he repetido ningún mensaje, sólo espero una respuesta, pero bueno te digo a mis 45 años tú no me amenazas. Revisa mis comentarios a ver si hago algo indebido. Ya sabes lo que tienes que hacer si te parecen mal mis comentarios. Pero bueno aún así puedes responder mis preguntas o es que no hay respuesta?


sanitariacae

UNODEJEREZ, estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por YOYOYOYO.

unodejerez

Yo en serio alucino, no voy a perder ni un minuto más en vosotros. Habéis colmado mi paciencia y aguante.

Deciros que desde USTEA y yo en particular, nos hemos hartado de ayudaros (podéis preguntarle a zocter que es compañero mío de departamento) y creo que no es de recibo todas estas críticas y demás. No es justo.

Espero que tengáis mucha suerte.


yoyoyoyo

Estoy preguntando ¿qué va a hacer Ustea? en ningún caso pretendo molestarte, sólo saber cuál es la hoja de ruta. Me has amenazado por preguntar, espero la respuesta pero sin molestar, ¿nos vais a ayudar?

yoyoyoyo

Estoy preguntando ¿que va a hacer Ustea? en ningun caso pretendo molestarte, solo saber cual es la hoja de ruta. Me has amenazado por preguntar, espero la respuesta pero sin molestar, ¿nos vais a ayudar?. (Por alguna razon no puedo poner acentos ahora)

unodejerez

Yo no he amenazado a nadie. Ten cuidado con lo que dices ya que las injurias son penadas por la ley. Simplemente te he dicho que a la próxima ya sabes lo que hay (ver las normas del foro).

Por cierto, cuando hablo, lo hago en mi persona y por supuesto en ningún caso en nombre de USTEA.

ITXEL870

No niego que a nivel personal hayas intentado ayudar, pero a nivel institucional este sindicato no ha estado a la altura. Cuando se le reclamó, allá por semana santa, y me consta que tú personalmente te preocupaste e incluso te disculpaste por algunas informaciones erróneas que diste sólo teníamos respuesta tuya a nivel personal no institucional. Y de USTEA no hemos recibido ayuda ni información, la única intervención fue decir ayer que sólo éramos 140 universitarios y 28 no universitarios cuando esa información es falsa. Cuando ha sacado una información yo ya estaba informada, he tenido que informar a delegados que han ido a informarme a mí a mi centro sobre la causa. Me han llegado a decir que no me preocupara que podía hacer el curso de la UNIA y que con mi tiempo de servicio estaba acreditada al ser superior a dos años. Como ves una incompetencia absoluta para ser uno de los valedores de la causa ¿no crees?.

Y es una realidad que yo, sin estar afiliada a ningún sindicato, he recibido respuestas de afiliados de aquí muy desagradables. Culpándome de una situación de la que soy víctima.

No veo ahora que porque se pregunte por las acciones que habéis iniciado estemos realizando una acción incorrecta en este foro. Veo lógico que os demandemos qué habéis hecho por nosotros porque lo mismo estáis haciendo muchas cosas y las desconocemos.

También entiendo a los compañeros que ven esto como una oportunidad para trepar a la cumbre de las vacantes o a la meta de 200€ más al mes. Es lícita su lucha pero inmoral en los términos que lo están haciendo.




yoyoyoyo

Anda ya si no eres Ustea deja que hablen los de Ustea. Amenaza: hecho que puede producir un daño. Para mi no poder escribir es un daño

ITXEL870

Si hablas a título personal entonces no defiendas a USTEA como institución. Habla por tí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'