¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Dónde está USTEA?

Iniciado por yoyoyoyo, 26 Mayo, 2015, 20:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoyoyoyo

Huelga 26, 27 y 28 de mayo 2015, para que no despidan a los PTFP que no tienen máster y que TIENEN TITULACIÓN UNIVERSITARIA, y el único sindicato que nos apoya es CCOO.
Ustea ni está en las concentraciones, ni dice nada y, lo que es peor, ni se le espera. Hoy frente a San Telmo no estaba ninguno. Eso sí sacarán una notita diciendo que apoyan a este colectivo. JA

FLAFLI

Antes de criticar, primero informate, la actuación de CCOO, es unilateral, no han querido actuar de forma conjunta con otras organizaciones, negando una actuación conjunta.

Hasta que USTEA no solicitó la suspensión cautelar, CCOO se limitaba a reclamaciones individuales. Las actuaciones más contundentes en mesa sectorial, las realizaba USTEA.

Si alguien no está no es porque no quiera, es porque no se le invita.

Según la Consejería, son 168 personas las que tienen tiempo de servicio y no acreditan, 140 con titulación universitaria.

Espero y deseo que se consiga la suspensión cautelar, por el bien de todos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


yoyoyoyo

No tienes ni idea de lo que estás hablando. Mira los anexos que ha publicado hoy la ceja, luego me dices el número.  Pregunta a tus compañeros de Cádiz quién les ha informado de la situación de los TITULADOS UNIVERSITARIOS. Lo de CCOO es MENTIRA. Y te digo más me encantaría ver publicado lo que habéis llevado a los juzgados y contrastarlo con un abogado. No me digas que me informe de esto lo estoy sufriendo y USTEA NO ESTÁ HACIENDO NADA. Esto es fácil dejarme mal, haced algo, convocad a alguien, moveos,  poned fotos. Nosotros lo estamos haciendo mira canal sur, La1...

unodejerez

Si presentar un recurso contencioso administrativo no es nada....

http://ustea.es/sites/default/files/DocExp%202015-28%2007-05-2015.PDF

De todas formas, yoyoyoyo, creo que podrías moderar tu tono.

A ver si os enteráis que CCOO es un sindicato, que a veces busca el protagonismo absoluto. y esto le lleva a realizar este tipo de actos. Más que el ganar el derecho, buscan la medalla para brindar con sus iguales.

No será la primera vez que ellos se adjudican el mérito que otros han ganado. Por cierto, creo que ellos, después del movimiento de USTEA también han pedido la suspensión cautelar... ¿Nos apostamos algo a que si se para el proceso, ojalá, dicen que han sido ellos y no nadie más?


zocter

Un dato... de mi bolsa de 200 y pico no acreditados solo 5 tienen tiempo de servicio. No creo que sean muchos más de lo que dice FLAFI, gente con TS.

yoyoyoyo

Moderar tono lo puede hacer todo el mundo. Unode jerez te recuerdo donde te dijeron que no eran 12 meses todo el mundo. Sois capaces de decir para lo que vale realmente el documento Mostrado?  Ojalá Ustea despierte pero claro hay otras luchas más interesantes.  Aquí son sólo 200 trabajando y 2000 esperando a hacerlo

yoyoyoyo

Os han contestado al recurso???

yoyoyoyo

¿Tenéis alguna novedad?
¿Cuáles son vuestras próximas acciones?


yoyoyoyo

Por cierto Zocter de los 200 acreditados ¿todos tienen TS?

javifpq

Existe una plataforma de afectados, si eres uno de ellos ponte en contacto por medio de este email: plataformamasterptfp@gmail.com[/size]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'