¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA Solicitud Destinos: APARTADO 2. Acreditación formación ped. y didáctica

Iniciado por Manu85, 27 Mayo, 2015, 09:38:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu85

Tengo una duda a la hora de rellenar este apartado. En mi caso, además de la licenciatura por la que estoy en bolsa PES, tengo magisterio. Pero también tengo tiempo de servicio. ¿Qué opción debo poner?

Gracias.

acr

Yo también tengo una duda con este apartado y es que me aparece: "ACREDITADO DE OFICIO" y no me salen más opciones. ¿Por qué? ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Dejo eso o tengo que poner alguna otra cosa? Yo tengo el CAP y soy interina.

Gracias.

encarni27

zOOn

Cuánto tiempo de servicio hay que tener para que te salga acreditado de oficio?

fasalva

Si te sale la opción de "ACREDITADO DE OFICIO", ¿no hay que entregar la fotocopia del CAP, no? ¿o sí?, por si acaso

homo profe

"acreditado de oficio" me aparece a mí también, de todas maneras los suyo es que llamemos a delegación y sindicatos y que confirmemos, no me fio de estas cosas, por un defecto de forma cualquiera sabe, el caso es que buscan historias de este tipo a saber por qué, piensa mal y acertarás.

fasalva

Buenoooo, me he vuelto a meter y ya no me sale que tengo acreditado de oficio la formación pedagógica...

¿y qué opción tengo que poner?
- CAP y TED
- FORMACIÃ"N EQUIVALENTE MASTER SECUNDARIA

Tengo el CAP (2006), pero no el TED, vamos que no se lo que es el TED.

Yo no se por qué no me ha vuelto a salir lo de la acreditación de oficio si tengo tiempo de servicio desde 2009.

Mecos

fasalva

Pero si yo solo tengo el CAP, ¿qué tengo que poner?

- CAP y TED (obviamente no tengo el TED, por lo que esta no sería, ¿no?)
- FORMACIÓN EQUIVALENTE MASTER SECUNDARIA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'