¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco dónde puedo gestionar una permuta. Gracias

Iniciado por pausilan, 27 Mayo, 2015, 21:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pausilan

Hola soy Antonio, maestro de Primaria.

Me han dado como definitiva un colegio de Barbate (Cádiz) "Maestra Aurea López". Yo soy de Isla Cristina (Huelva). Estaría muy interesado en poder hacer una permuta que me dejase cerca de mi familia. Por lo que espero que alguien me diga algún lugar donde pedir una permuta.

unodejerez

Compañero, las permutas sólo se pueden hacer habiendo estado dos años en el destino, entre otras cosas. Intenta acercarte con los puestos específicos de la colocación de efectivos. Suerte


pausilan

Cita de: unodejerez en 27 Mayo, 2015, 23:55:34 PM
Compañero, las permutas sólo se pueden hacer habiendo estado dos años en el destino, entre otras cosas. Intenta acercarte con los puestos específicos de la colocación de efectivos. Suerte
[/quot

¡Qué putada! Muchas gracias por responder.
Pero estos fenómenos piensan que solo tienen familia los que llevan dos años en un destino. Vaya panda de inútiles insensibles. Luego vendrán con que hay que hacer no sé que papelito nuevo. Personalmente si ahora quieren rubricas para la evaluación que la busquen en una pirámide. Las mías se van a quedar a 300 km con mis hijas. Se acabo crear el material, que  pongan buenos libros. Para que implicarse luego sólo eres un p....to número.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'