¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿todos los interinos sin vacante cesan el 15 de junio??

Iniciado por RAUL1980EP, 28 Mayo, 2015, 10:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAUL1980EP

Buenos días. Hace unos días el jefe de estudios de mi cole nos comunicó a una compañera y a mi, ambos interinos, que nos cesaban en delegación el 15 de junio. Nuestros contratos terminaban más tarde. En Delegación dicen que es una fecha orientativa.... si, pero el cese ya está puesto en el portal docete...
¿Ocurre esto a alguien más? Hemos estado preguntando y nos dicen que los interinos sin vacante cesan el 15 de junio.

Sabeis algo de este tema.

Gracias.

yoyooooo

No puede ser, será hasta el 30, si fuera así el 16 me quedo en mi casa.

morenita1986

A mí me ha pasado algo parecido...Tenía como fecha de cese el día 30 de junio, luego se me cambió al día 15 y hoy lo he vuelto a mirar y me aparece el día 10!

reme gamero hidalgo

Yo estoy cubriendo una baja por embarazo y ayer día 31 tenían que renovarme la fecha, y me han puesto la del 15 de junio tb cuando se sabe que no se va a incorporar. Mañana pregunto en el colegio a ver que me dice

sharibri

Yo también tenía hasta el 30 de junio y me lo han cambiado al 15

azahara1982

Buenas! yo estoy cubriendo una baja por embarazo de riesgo que en unos días pasa a baja maternal, y desde el viernes me están cambiando el cese al día siguiente, es decir, del viernes al sábado, del sábado al domingo... Alguien sabe algo????

morenita1986

Alguien ha preguntado en delegación o le han dicho algo en el cole?

reme gamero hidalgo

He preguntado a la secretaria de mi colegio y dice que eso lo hacen porque suelen llamar a los titulares de la plaza porque a veces se incorporan antes de dar las vacaciones y que cuando llegue el día 15 lo cambian automáticamente. Esperemos que sea así como me ha dicho ella, también me ha comentado que otros años llamaban para que los titulares si estaban de baja se incorporasen

Beat LA

Pues yo ceso el 24 de junio. Desde hace hace meses lo sé y no han cambiado la fecha. La duda que tengo es si cobro los 24 días o me prorrotean el mes entero por estar la bolsa cerrada cuando me den el cese. Alguien me lo puede aclarar?
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

azahara1982

Bueno pues me han actualizado la fecha y concuerda con la baja de la titular (que aun no ha dado a luz), hasta el 18 de junio en activo, después ya veremos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'