¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reducción de Jornada

Iniciado por rakelbornos, 01 Junio, 2015, 11:20:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drosos

Rakelbornos, ¿sabes ya el IES donde vas a ir el próximo curso? Si es así, llama y pregunta si te respetarían la reducción en el sentido de no colocarte unas horas a principio de la mañana y otras a final, en teoría eso es "legal", pero es una faena. A una compañera mía se lo hicieron tres días de los cinco de la semana, por lo que la reducción no le sirvió de mucho.
  Que tengas mucha suerte.

franxx

Cita de: drosos en 23 Mayo, 2016, 17:55:06 PM
Rakelbornos, ¿sabes ya el IES donde vas a ir el próximo curso? Si es así, llama y pregunta si te respetarían la reducción en el sentido de no colocarte unas horas a principio de la mañana y otras a final, en teoría eso es "legal", pero es una faena. A una compañera mía se lo hicieron tres días de los cinco de la semana, por lo que la reducción no le sirvió de mucho.
  Que tengas mucha suerte.
Eso es una putada  ::) Hay que decirle al que hace los horarios que tache todas las horas a partir del recreo para que el programa coloque sus horas en la franja de las tres primeras horas. Si no se hace asi el programa de horarios coloca las horas a voleo...

Mr. Maker

Hola. Con reducción de 1/3 por guarda legal, a efectos de jubilación, ¿cuenta el año igual que si se hubiera trabajado a tiempo completo? Gracias!

albay

Cita de: andjifer en 11 Septiembre, 2018, 15:38:49 PM
Hola. Con reducción de 1/3 por guarda legal, a efectos de jubilación, ¿cuenta el año igual que si se hubiera trabajado a tiempo completo? Gracias!

Sí.

Mr. Maker

Gracias, albay. Menos mal. Alguien me había comentado que se cotizaba la parte proporcional a lo verdaderamente trabajado.

albay

Cita de: andjifer en 11 Septiembre, 2018, 15:54:57 PM
Gracias, albay. Menos mal. Alguien me había comentado que se cotizaba la parte proporcional a lo verdaderamente trabajado.

Perdón, a efectos de jubilación no estoy seguro. Pensé que te referías a puntos de interino o antigüedad en el cuerpo o en el centro. Eso sí cuenta lo mismo.

Mr. Maker

OK. Pues seguiré esperando a ver si alguien me confirma lo que sea. Gracias igualmente.

Molinera2014

Pues me arriesgaría a decirte que si cotizas a la SS para jubilación te cuenta la parte proporcional.
Si fueras anterior, MUFACE, entonces seguro que contaba todo.
El cambio a la SS ha igualado las cosas con los otros regímenes y claro eran menos ventajosos.
Consulta con algún sindicato, es una pregunta con varias soluciones entiendo y te asesorarán mejor.
Si te acuerdas comenta lo que te digan.
En cualquier caso 1/3 en los últimos 25 años cotizados apenas va a modificar tu base reguladora.
Ahora sí tienes más niños y te pasas con jornada reducida 10 años si lo notarás.

Mr. Maker

Gracias por toda la info. Yo aprobé las opos en 2008, así que soy de MUFACE. Llamaré a delegación a ver qué me dicen.

maguerre

Cita de: andjifer en 12 Septiembre, 2018, 14:47:00 PM
Gracias por toda la info. Yo aprobé las opos en 2008, así que soy de MUFACE. Llamaré a delegación a ver qué me dicen.
¿has podido averiguar algo al respecto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'