¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos funcionarios en prácticas curso 2014-15

Iniciado por lmdcerro, 01 Junio, 2015, 19:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Ando un poco perdida con la petición de centros , la verdad. Me imagino que al ser la primera vez. Tengo varias preguntas:

1. Cuántos códigos estáis rellenando?
2. Soy de Sevilla y de Geh (no bilingüe)  y no sé si tengo muchas posibilidades de quedarme en Sevilla capital. En el año en prácticas no pude.
3. Ponéis solo centros de vuestra provincia y luego códigos de localidad, o de otras cercanas,...

No sé como va este tema en mi especialidad. Me imagino que como todos, me quiero quedar lo más cerca posible.

Gracias.

Mer24

Yo tengo aún la inercia de interina y he rellenado tantos códigos como he podido, incluyendo las capitales que más IES tienen, Sevilla y Malaga (sin especificar centros, enteras), aunque no soy de allí, pensando por si me quedaba corta pidiendo y me daban por provincias en el quinto pino... Siempre me pongo en lo peor.
Pero no creo, el año pasado me dieron mi petición 4ª, muy cerca de casa, y suele pasar (o eso dicen) que a los provisionales no les dan muy lejos (quitando el año 2012 que esperemos que no se repita).

pike

Pon todos los códigos que puedas, aunque parezca que a partir de una distancia ya da un poco igual recuerda que, aunque sea una obviedad, el que está a 120 km está más cerca de tu casa que el que está a 210 km, trata así de evitar que te asignen municipios por orden alfabético. De todos modos, como dice el compañero, a los provisionales suelen darle alguna de sus primeras opciones, en función de de la disponibilidad. No sé que petición te han dado este año durante las prácticas, pero piensa que este año ya te asignan como funcionario de carrera y  vas antes en el orden de prioridad que por ejemplo las comisiones de servicio, cosa que no pasó el año pasado al estar en prácticas.

lmdcerro

NISE

Cita de: pike en 01 Junio, 2015, 21:05:15 PM
Pon todos los códigos que puedas, aunque parezca que a partir de una distancia ya da un poco igual recuerda que, aunque sea una obviedad, el que está a 120 km está más cerca de tu casa que el que está a 210 km, trata así de evitar que te asignen municipios por orden alfabético. De todos modos, como dice el compañero, a los provisionales suelen darle alguna de sus primeras opciones, en función de de la disponibilidad. No sé que petición te han dado este año durante las prácticas, pero piensa que este año ya te asignan como funcionario de carrera y  vas antes en el orden de prioridad que por ejemplo las comisiones de servicio, cosa que no pasó el año pasado al estar en prácticas.

¡Exacto! ¡Suerte a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'