¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda colocacion de efectivos

Iniciado por carmen25, 02 Junio, 2015, 12:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen25

Hola compañeros

Tengo una duda, resulta que yo ya he echado la solicitud para la adjudicación de destinos y habia puesto codigos ordinarios y específicos, me acabo de enterar que los específicos tienen prioridad sobre los ordinarios, y a mi no me interesa puestos específicos, los puse por ponerlos, entonces qué podría hacer para solucionarlo? podría echar una nueva solicitud y dejar solo puestos ordinarios?

Gracias

Isamo

Yo creo que sí, que deberías hacer otra petición.

No sé muy bien cómo lo hacéis ya que yo soy de EOI y pido los centros en lugar de localidades pero en la petición, si hubiera dos puestos a los que puedes optar en un mismo centro, te adjudicarían el puesto específico. Con esa regla, si en tu petición de destinos pones tres puestos normales y en el cuarto el específico, tendrían que darte primero el puesto ordinario ya que lo tienes de preferencia.

Que alguien me corrija si me equivoco, cuanto más años echo lso destinos, más historias se inventan y cambian.

Un saludo.

carmen25

maestrillo_liendre

Hola compi, como bien dices tienen prioridad, y se ponen por delante de los códigos no específicos.

Lo que tienes que hacer es iniciar otra instancia, rellenarla de nuevo y presentarla, bien personal, o digitalmente y te tienen en cuenta sólo la última que hayas presentado.

Suerte y un saludo.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'