¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prueba 3 primaria LOMCE

Iniciado por majose25, 03 Junio, 2015, 01:02:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majose25

Hola buena noches soy tutor de tercero de primaria la junta mando una instrucciones sobre las pruebas a realizar este año al curso de tercero pero a fecha de hoy nada. Quisiera saber si sabéis algo ya que en mi centro no tenemos noticia o al menos eso me dicen! Gracias de antemano

caddie

Esta dentro de la evaluación continua que realizas a lo largo del curso, en "Séneca" habilitarán algún apartado para que quede registrado y poco más.

En mi colegio hemos cogido algunas actividades "ejemplo" que envío la junta para que los alumnos la hicieran y tener un poco más atado este tema por si el inspector pregunta o le da por pasarse por el centro.

majose25

Cita de: caddie en 04 Junio, 2015, 08:57:17 AM
Esta dentro de la evaluación continua que realizas a lo largo del curso, en "Séneca" habilitarán algún apartado para que quede registrado y poco más.

En mi colegio hemos cogido algunas actividades "ejemplo" que envío la junta para que los alumnos la hicieran y tener un poco más atado este tema por si el inspector pregunta o le da por pasarse por el centro.
Entonces no se realiza como las pruebas escalas en segundo? Es decir no tienen el mismo procedimiento? Madre mía que lío y que poca informacion. Entonces esto es para evaluar las competencias como dicen que los grupos de 1, 3 y 5 tienen que realizar tb la evaluación de las competencias? Yo tengo un cacao tremendo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'