¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

alguien que conozca cuevas de almanzora y alrededores. consejo

Iniciado por rds, 09 Junio, 2015, 09:53:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rds

hola, necesito que me aconsejeis.
Me han dado de destino definitivo ies jaroso de cuevas de almanzora. Soy de Cordoba, como es una pu... posiblemente me vaya a vivir alli con mi mujer e hijo de 2 años.
Que zona me aconsejariais, para vivir.
contando que necesito guarderia etc...
gracias

fioco

Vera costa. Si es para todo el año puedes vivir en residenciales tiraos de precio en la misma playa y más cuando tienes niños


alfonsoINF

Yo soy de Córdoba y estoy trabajando en Cuevas del Almanzora. Yo vivo en Vera Playa aunque en invierno está muy solitario y no hay guarderías. Yo te recomendaría Vera pueblo, está a 5 minutos de Cuevas y tienes guarderías y mas servicios.


coronita

Pues mira, yo también soy de Córdoba, y al menos te puedo decir que el Instituto es bueno, por lo que tengo entendido. Tienes playas preciosas muy cerca y un clima prácticamente subtropical. Creo que estaréis bien allí.


silfidita

Yo vivo en Vera pueblo desde hace años. La zona de Vera playa está muy bien, aunque es cierto que si necesitas guardes tendrías que llevarlo a las de Vera pueblo, Cuevas o incluso Garrucha (otro pueblo muy cercano), todo depende de si trabajáis los dos o no. Te diré que yo hace diez años me vine de Córdoba a esta zona, no te voy a decir que no eche de menos Córdoba, pero también te diré que esto no es un destierro, aquí se vive muy bien con niños, la zona tiene un entorno muy chulo y unos parajes espectaculares. En cuanto al instituto, sin crearte expectativas, te diré que estuve allí dos años y sigo poniéndolo nº1 en mis peticiones a pesar de que en Vera, donde vivo, hay dos institutos más, es decir, que se está bastante a gusto allí.

Así es que, mucho ánimo y de verdad que no es para nada un destierro, se vive muy bien aquí. Si necesitas más ayuda envíame un privado para lo que necesites.

Compostela

Cita de: alfonsoINF en 09 Junio, 2015, 13:08:19 PM
Yo soy de Córdoba y estoy trabajando en Cuevas del Almanzora. Yo vivo en Vera Playa aunque en invierno está muy solitario y no hay guarderías. Yo te recomendaría Vera pueblo, está a 5 minutos de Cuevas y tienes guarderías y mas servicios.

"Muy solitario", ¿cómo de solitario es?. He alquilado en la zona y no pensé que estuviese tan solitario en invierno. ¿Me podrías informar un poquitín más?. Si se suele encontrar gente por la calle y hasta qué hora. Y cuando empieza ese estado: noviembre? diciembre? y cuando empieza a haber más gente marzo? abril?. Mil gracias!.

jmcala

Este será mi cuarto año en el Jaroso y mi noveno curso en la zona... Algo de ello sé  ;)

La zona de playa quedará bastante tranquila en octubre. Los meses de mayo a septiembre es cuando se anima la cosa. Si has venido en julio o agosto a la zona te habrás encontrado con algo que no es ni parecido a lo que será en un mes y poco. Por si te sirve de algo te diré que estoy harto de los meses de verano porque prefiero, con mucho, el ambiente del resto del año.

Si tienes un nene pequeño verás que la zona ofrece muchas posibilidades para que lo pase bien. Garrucha es una opción estupenda por cercanía al Jaroso (además de que puedes compartir coche) y porque tiene todos los servicios que puedas necesitar, estando en la costa.

Nos conoceremos en breve. Mucha suerte en tu nueva aventura.

Compostela

Cita de: alfonsoINF en 09 Junio, 2015, 13:08:19 PM
Yo soy de Córdoba y estoy trabajando en Cuevas del Almanzora. Yo vivo en Vera Playa aunque en invierno está muy solitario y no hay guarderías. Yo te recomendaría Vera pueblo, está a 5 minutos de Cuevas y tienes guarderías y mas servicios.

Alfonso, ¿en que zona de vera playa vives?. He leído sobre inundaciones de garajes. ¿Eso ocurre siempre que llueve?. También voy por la zona este año.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'