¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Afines

Iniciado por Makka Pakka, 10 Junio, 2015, 15:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Pero eso no puede ser!

albay

Cita de: Makka Pakka en 14 Junio, 2015, 12:41:40 PM
Pero eso no puede ser!

No podrá ser, pero desde lo de las 20 horas es normal que ocurra en prácticamente todos los centros.

Makka Pakka

Pero, ¿no habéis leído el documento de USTEA?

albay

Cita de: Makka Pakka en 14 Junio, 2015, 16:12:56 PM
Pero, ¿no habéis leído el documento de USTEA?

Claro que lo hemos leído.

jmcala

Te pueden ofrecer dar la asignatura esa de la que no tienes ni idea, o irte a otro centro a compartir horario y hacer kilómetros para aburrir. Muchos escojen susto en lugar de muerte.

mapa

Es decir, por lo que acabo de leer.
Si tengo 16 horas lectivas de mi especialidad más afines y no hay otro centro en la localidad, me puedo negar a dar clase de una materia que no sea afín y no sufriría penalización alguna ni económica ni de ningún otro estilo. ¿Es así?

¿Donde podría consultar las materias afines a las distintas especialidades?

Makka Pakka

Cita de: jmcala en 14 Junio, 2015, 18:02:14 PM
Te pueden ofrecer dar la asignatura esa de la que no tienes ni idea, o irte a otro centro a compartir horario y hacer kilómetros para aburrir. Muchos escojen susto en lugar de muerte.

En USTEA pone que lo de compartir centro es en la misma localidad.

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Makka Pakka

Otra cosa, por lo que he leído por aquí, las materias afines son aquellas que, aun no siendo de tu especialidad, las hayas cursado en la carrera. Sin embargo, yo que soy de mates nunca cursé informática en la carrera y sé de buena tinta que en muchos centros somos los de mates los que tenemos que dar la informática.
¿Nos podemos negar?
Tampoco di Ciencias ni Química y también sé de buena tinta que en muchos sitios somos los de mates los que damos los ámbitos científicos en la diver e incluso en la FPB.
¿Acaso nos podemos negar?
Pronto empezarán las movidas por estos temas y quiero tenerlo todo atado y bien atado.
Gracias.

albay

Cita de: Makka Pakka en 14 Junio, 2015, 23:04:34 PM
Otra cosa, por lo que he leído por aquí, las materias afines son aquellas que, aun no siendo de tu especialidad, las hayas cursado en la carrera. Sin embargo, yo que soy de mates nunca cursé informática en la carrera y sé de buena tinta que en muchos centros somos los de mates los que tenemos que dar la informática.
¿Nos podemos negar?
Tampoco di Ciencias ni Química y también sé de buena tinta que en muchos sitios somos los de mates los que damos los ámbitos científicos en la diver e incluso en la FPB.
¿Acaso nos podemos negar?
Pronto empezarán las movidas por estos temas y quiero tenerlo todo atado y bien atado.
Gracias.

Nada más que veas las asignaturas llamadas Ámbitos Socio Lingüístico y Científico Matemático que se dan en diversificación de 3º y 4º. Esas materias, ya, incumplirían la ley por sí mismas.

Makka Pakka

A ver, un físico, un biólogo, un químico o geólogo han dado todo lo que se da en diver. ¿Por qué me obligan a mi que tan sólo sé de mates? ¿Podría negarme a que saliese desplazado uno de estos en lugar de yo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'