¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Afines

Iniciado por Makka Pakka, 10 Junio, 2015, 15:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, ¿alguien tiene una tabla donde ponga qué especialidades pueden dar qué materias?
Es que posiblemente tengamos problemas con las horas para el curso que viene y no quiero que me timen como cuando me pusieron a dar Dibujo en 1º ESO, Ciencias también en 1º ESO o Educación Física siendo yo de Matemáticas.

Muchas gracias.

lestat

Supongo que habrá afines, pero si el Inspector da el visto bueno, yo creo que puedes dar cualquier asignatura...

Makka Pakka

El inspector no puede hacer ni decir lo que le dé la gana. Él supervisa la normativa, por eso quiero ver la tabla de afines, para que no me time ni la Dirección ni la Inspección.

lestat

Tendrás razón, no lo sé, pero yo desde luego he visto situaciones así...

Juan Antonio López

Te adjunto Instrucciones de la Dirección General de RRHHH de hace un año (16 de junio de 2014) en las que regula cómo tratar a los funcionarios docentes con insuficiencia de horario en su centro de destino.
Las opciones que tiene el personal afectado por insuficiencia horaria (páginas 6 y 7) son:
- Completar horario de la misma especialidad en otro centro de la misma localidad.
- Completar horario impartiendo materias que hayas cursado en los planes de estudio de las titulaciones académicas que poseas.
- Reducción de las retribuciones proporcional a la jornada lectiva docente no realizada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Makka Pakka

Pero entonces, ¿ya no se desplaza a una persona como se hacía antes? ¿O das una afín o te bajan el sueldo?
No me lo puedo creer!
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

demeter_1982

En la orden pone que sí se desplaza

Makka Pakka

Sólo se desplaza si no hay siquiera 6 horas d tu especialidad.
Caso de haber mas horas de 6 debes completar con afines o incluso con otro centro o te rebajan el sueldo.

respublica

Comunicado de USTEA:

Conoce tus derechos: Puedes negarte a impartir materias NO AFINES

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

bessonova

Yo soy de matemáticas y este año he tenido que dar Música en 1º ESO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'