¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

B2 para opositar??

Iniciado por neimy, 11 Junio, 2015, 12:42:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neimy

Buenos dias,
esta mañana me han comentado que para las proximas opsiciones de segundaria van a pedir el B2 eso es cierto? si es así me voy a agobiar por momentos......

Gracias

fran5

Nadie puede afirmar con rotundidad nada de eso a dia de hoy. Pronto van a empezar los rumores de secundaria.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

DEJAN

¿fuente ?
yo no tengo ni el b1 si fuese así se acabo para colmo estudie francés en el insti mas dificultad
que bajonazo me acaba dar in saber si e verdad o no
yo lo que he preguntado es sobre sistema y temario a diversas fuentes y no  de acuerdo sobre si cambiara o no , academias dicen que seguramente seguirá igual peor claro la junta puede pedir el b2  , sindicatos como en los toros división opiniones
mi opinión en futuro creo que si peor no secuando sera dicho futuro

neimy

Me lo comentó un amigo que a él se lo dijeron profesores de su instituto. No es nada fiable pero a mi me amargado lo que va de semana, por eso he preguntado.

rents

A mí me mandaron ese titular ayer y al abrir la noticia era Julio Iglesias diciendo que me cabreara por whatsapp para que picara más gente del grupo.

Es lamentable que se criben magníficos profesores porque se les dé mal los idiomas. Ahora mismo no creo que pase en Andalucía, pero todo hace pensar que ocurrirá y más aún con Ciudadanos azuzando a Susanota (por cierto, mala noticia también para los interinos).

si Marín (C's) o Susanota enseñan su B2 podrían tal vez exigir idiomas al resto, pero mucho me temo que incluso Ana Botella habla más inglés que ellos.

lauritalindal

ciudadanos apuesta por el bilinguismo y multilinguismo al igual que el PP, al menos eso contemplaba su programa. A dia de hoy la Junta tiene el bilinguismo en el cajon y pararon hace muxo tiempo en crear nuevos centros bilingues. Las bolsas bilingues van de mal en peor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'