¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

juego "mil maneras de matar a tu profesor"

Iniciado por sisi_1983, 11 Junio, 2015, 18:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

https://m.youtube.com/watch?v=Oz5jBXg1iYg

En youtube hay un video que no solo explica de qué va este juego, que es de una violencia brutal, sino que también lo publicita y lo califica de divertido.

Os ruego que cuando lo veais le deis a la opción de denunciar video. Se supone que youtube no debe permitir este tipo de videos de contenido violento.

RM

¿Dónde está la opción de denunciar?.Indícanosla.

sisi_1983

Debajo del vídeo hay varios iconos, al lado del de compartir pone un signo de más +, ahí pinchamos y sale la etiqueta "denunciar".

a ver si entre todos conseguimos que youtube lo quite porque es una barbaridad

kermit

Cita de: sisi_1983 en 11 Junio, 2015, 21:15:16 PM
Debajo del vídeo hay varios iconos, al lado del de compartir pone un signo de más +, ahí pinchamos y sale la etiqueta "denunciar".

a ver si entre todos conseguimos que youtube lo quite porque es una barbaridad

El signo + es para añadir .... en el otro signo (los tres puntos ...Más )es donde sale la opción de denunciar
Anyway the wind blows...

parruna

Acabo de denunciar el vídeo. Es indignante de verdad y ya si leéis los comentarios de algunos niños o no tan niños que están jugando se os caen los palos del sombrajo. colaboremos todos para eliminar de la red estos supuestos juegos.

RM

Para los moderadores del foro:pasad el mensaje a Ustea para que pida como sindicato su retirada.

majomisa

yo no se cómo se permiten estos vídeos en el mercado y que las autoridades o a quien corresponda no hagan absolutamente nada para retirarlos , no se donde vamos a llegar.

galadriel

Denunciado. No me deja compartir por aquí en FB, de modo que copio y pego el enlace y el mensaje en mi muro.
Be friki, my friend.

franxx

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'