¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tutoría no cobrada

Iniciado por biologaPP, 21 Junio, 2015, 17:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biologaPP

A ver si me podéis ayudar. Estoy trabajando como tutora desde enero, pero tenía en un principio contrato hasta finales de marzo, entonces la tutoria de enero, febrero y marzo si la he cobrado. Ahora bien desde que me han renovado no he cobrado más la tutoría, es decir, los meses de abril, mayo y junio. La cobraré en junio??? Alguien que me pueda informar! Gracias

luse

Cita de: biologaPP en 21 Junio, 2015, 17:29:44 PM
A ver si me podéis ayudar. Estoy trabajando como tutora desde enero, pero tenía en un principio contrato hasta finales de marzo, entonces la tutoria de enero, febrero y marzo si la he cobrado. Ahora bien desde que me han renovado no he cobrado más la tutoría, es decir, los meses de abril, mayo y junio. La cobraré en junio??? Alguien que me pueda informar! Gracias

No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que la cobrarás en la nómina de agosto.
Conozco alguien en tu mismo caso y al llamar a nóminas creo que le dijeron que la cobrará en agosto (por ser sustituta). Si tuvieras vacante la cobrarías 1 mes antes.

Lo importante es que valides en el portal del docente que estás como tutora.

Saludos.

biologaPP

Gracias, en el portal docente no está actualizado, donde tengo que llamar para que lo actualicen??

amelie1981

Yo mandé una carta a Torretriana, al departamento de nóminas, adjunté el certificado de tutoría facilitado por el centro en el que hice de tutora y una carta de 3 líneas explicando quién soy y qué reclamo. En una semana aparecía en portal docente y la cobré en la siguiente nómina.

biologaPP

Muchas gracias, pues eso voy hacer!

naquia

Buenas, a mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. El problema viene porque el director de tu instituto no ha vuelto a grabarte como tutora. Por tanto lo primero que tendrías que hacer es hablar con él para asegurarte de que en Séneca figuras como tal (no tiene nada que ver con el hecho de que puedas entrar con tu perfil de tutor).

Después, yo llamaría a Nóminas para avisar. En mi caso todo me lo gestionó USTEA, y según Delegación cobraré todas las tutorías atrasadas cuando finalice mi sustitución, pero por lo visto cada una lo hace de una forma. Trabajo en Jaén, por si te sirve.

sereneade

Pues estoy igual que tú,  pero yo llevo sin cobrarla desde noviembre.  Hoy lamé al nóminas y mi director me grabó como tutora el 19 de junio... en teoría según me han dicho, debo cobrarlo todo en verano, si no me tocará hacer un escrito a consejería.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'