¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuántas convocatorias guardan la nota de Oposición de Secundaria en Andalucía?

Iniciado por Marroba, 22 Junio, 2015, 13:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marroba

Hola compañeros. El año pasado aprobé las oposiciones en Andalucía, y me preguntaba cuánto tiempo máximo guardan la nota de ese examen. Además quería saber si con esa nota se puede acceder a conseguir plaza, o sólo sirve para mantenerse en la lista de interinos.

Gracias, un saludo.

anapastor123

Cita de: Marroba en 22 Junio, 2015, 13:53:31 PM
Hola compañeros. El año pasado aprobé las oposiciones en Andalucía, y me preguntaba cuánto tiempo máximo guardan la nota de ese examen. Además quería saber si con esa nota se puede acceder a conseguir plaza, o sólo sirve para mantenerse en la lista de interinos.

Gracias, un saludo.

No te la guardan.
Se te ordena por tiempo de servicio. Si no tienes tiempo de servicio, vas detrás fe los que sí lo tienen ordenado por la nota de la ultima opos.
Si vuelve a haber Opos de tu especialidad y tienes tiempo: seguirás ordenado por tiempo saques la nota que saques. Aspiraras a una plaza en función de tu nota en esta nueva Opo.
Si vuelve a haber Opos de tu especialidad y no tienes tiempo: pues desgraciadamente es como si nunca hubierqd aprobado. Se te ordenara por tu nueva nota detrás de lo que tienen tiempo.Aspiraras a una plaza en función de tu nota en esta nueva Opo.

Marroba

Vale, pero suponiendo que vuelve a haber oposiciones, y tengo tiempo de servicio y me ordenan por dicho tiempo: en caso de que suspenda el examen de oposición de ese año no se me contaría la nota anterior para la lista de interinos?

Marroba

raya73

Exacto, aunque suspendas te ordenan por tiempo de servicio. Esa nota no cuenta para nada

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Marroba

Vale. Y una última duda, ese tiempo de servicio ha de ser en Andalucía? O vale de cualquier otra comunidad?

anapastor123

Cita de: Marroba en 22 Junio, 2015, 14:49:09 PM
Vale. Y una última duda, ese tiempo de servicio ha de ser en Andalucía? O vale de cualquier otra comunidad?

Solo en andalucia. El tiempo en otras comunidades sirve para meritos en Opos pero no para ordenación en bolsa

Marroba

Cita de: anapastor123 en 22 Junio, 2015, 18:12:40 PM

Solo en andalucia. El tiempo en otras comunidades sirve para meritos en Opos pero no para ordenación en bolsa

De verdad esto es así? Entonces qué se supone que hay que hacer para que te llamen por primera vez?

mariabio82

Lo mismo que hemos hecho todos. Aprobar con buena nota y esperar la llamada. El despido de 4.502 profesores finiquitó el sistema educativo andaluz. Y nadie hizo, hace,  ni hará nada.

anapastor123

Cita de: Marroba en 22 Junio, 2015, 18:29:27 PM
Cita de: anapastor123 en 22 Junio, 2015, 18:12:40 PM

De verdad esto es así? Entonces qué se supone que hay que hacer para que te llamen por primera vez?

Como todos...sacar notaza, quedarte al borde de la plaza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'