¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días asuntos propios interino

Iniciado por Antino, 24 Junio, 2015, 11:23:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antino

Hola, tengo una duda, resulta que en el centro en el que estoy muchos profesores se van a pedir días por asuntos propios para el lunes y martes que viene. Me pregunto si como interino me puedo pedir algún día? me vendría bien para la mudanza.

Es mi primer curso y no sé como va esto.

Saludos,

controsol

La mudanza requiere factura, lo de asuntos propios es nuevo

tootii

Hay asuntos propios para interinos. Proporcional al tiempo trabajado.

encola

Soy interino y me han concedido los 4 días.

Juan Antonio López

Normativa adjunta

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Antino

Gracias a todos, efectivamente los interinos tenemos derecho en función del tiempo trabajado, ya los he solicitado  8)

pepingld

Interinos con vacante verdad?. Los interinos con sustitución tenemos algún dia?

fioco

A mi el director me ha recordado que Julio es lectivo. Por tanto si pido lunes y martes me puede requerir cualquier otro día de Julio. Si me voy de viaje y me necesitan podrían justificarlo gracias a esos 4 días

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 4 Beta

Carlaikas

Cita de: fioco en 25 Junio, 2015, 15:57:55 PM
A mi el director me ha recordado que Julio es lectivo. Por tanto si pido lunes y martes me puede requerir cualquier otro día de Julio. Si me voy de viaje y me necesitan podrían justificarlo gracias a esos 4 días

Julio es NO lectivo.
Si te conceden un permiso es eso, un permiso sin condiciones, no un "te concedo dos días que te los puedo pedir cuando quiera".

Por cierto, ¿a quién se pide? ¿Al director del centro, a recursos humanos de delegación?

fioco

Cita de: Carlaikas en 25 Junio, 2015, 16:43:30 PM
Cita de: fioco en 25 Junio, 2015, 15:57:55 PM

Julio es NO lectivo.
Si te conceden un permiso es eso, un permiso sin condiciones, no un "te concedo dos días que te los puedo pedir cuando quiera".
Por cierto, ¿a quién se pide? ¿Al director del centro, a recursos humanos de delegación?

Quise decir laborable. Efectivamente Julio no es lectivo pero oficialmente es un mes laborable y debes estar a disposición de tu centro, donde todavía restan tareas de carácter burocrático. Si un director te llama tienes que ir. Si estás de viaje, tienes hasta 4 días de asuntos propios que justifican tu retraso. Eso me comentó mi director

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'