¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra Junio 2015

Iniciado por toroloco, 25 Junio, 2015, 22:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Lo peor de estos politicuchos de hoy en día es que te venden una noticia que no lo es. El recorte a la extra expiró en 2014. El problema de este país es la rapidez de olvido...

Luzindel

El personal funcionario no docente de mi insti ya ha cobrado y confirman que por fin ¡VIENE ÍNTEGRA! anaidalegria anaidaplausos anaidalegria anaidaplausos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

luse

Cita de: mariabio82 en 25 Junio, 2015, 22:30:05 PM
Lo peor de estos politicuchos de hoy en día es que te venden una noticia que no lo es. El recorte a la extra expiró en 2014. El problema de este país es la rapidez de olvido...

Cierto. Esto no es noticia. Es como decir que si abro el grifo sale agua.
Que tontería es decir que van a pagar la extra. Claramente están obligados a la pagar la extra íntegra.
Saben engañar a la gente para contrarrestar la posible devolución de 2012.
Vaya caradura tiene la Junta con nuestro dinero.
Que nos devuelvan ya los 44 días y dejen de envenenarnos con falsas novedades.

bhur

Hola:
Quería consultaros una duda. Ahora cobraremos la parte de la extra correspondiente a los meses de diciembre a mayo, no?
Y los interinos, cuando cobraremos la parte de la extra de junio y lo que nos corresponda del verano?
Gracias

demeter_1982

Si eres interino con vacante en teoría lo cobras ahora. Por eso la de Navidad es tan escasa.

EnricTex

Cita de: bhur en 26 Junio, 2015, 18:22:29 PM
Hola:
Quería consultaros una duda. Ahora cobraremos la parte de la extra correspondiente a los meses de diciembre a mayo, no?
Y los interinos, cuando cobraremos la parte de la extra de junio y lo que nos corresponda del verano?
Gracias
En Septiembre, cuando se acaba nuestra prórroga de verano.

nocreoqueseayo

Los de la Caixa ya estamos recibiendo los ingresos. Yo acabo de mirarlo y tengo el dinero. He cobrado mas que nunca!! Así que esperaré a que me generen la nómina para comprobar si todo está bien anaidburla2

Xanders

Yo también la he cobrado integra

Sent from my iPad using Tapatalk

demeter_1982

Cita de: EnricTex en 27 Junio, 2015, 02:37:20 AM
Cita de: bhur en 26 Junio, 2015, 18:22:29 PM
Hola:
Gracias
En Septiembre, cuando se acaba nuestra prórroga de verano.
Efectivamente, lo acabo de comprobar. El año pasado cobré en junio la paga extra correspondiente hasta el 30 de junio y en agosto, la de julio y agosto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'