¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobro del verano

Iniciado por Luzindel, 29 Junio, 2015, 11:52:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Buenos días,

¿alguien recuerda cuándo más o menos cuelgan en el portal docente el tiempo que te corresponde de cobro y tiempo de servicio del verano?

¿Alguien sabe lo que significan las siglas O.C.E.P., que aparecen en la lista de los nombramientos en puesto de servicio delante de CENTRO PRORROGA VACACIONAL, SERVICIO EN OTROS CENTROS, etc?

Gracias,
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

FALI8

Con respecto al cobro del verano, me gustaría realizar una cuestión. He trabajado 8 meses este curso, pero de esos 8 meses, 2 meses y 15 días han sido a media jornada. ¿Me pagan Julio y Agosto el sueldo a jornada completa o me lo reducen por esos dos meses y medio? Gracias.

Angel 2.0

Luzindel, aparece a principios de Julio, primera semana quizás.

Fali8, aunque trabajes media jornada se computa como un día normal y corriente así que cobras el verano al completo.

olimpia4

Cita de: Luzindel en 29 Junio, 2015, 11:52:57 AM
Buenos días,

¿alguien recuerda cuándo más o menos cuelgan en el portal docente el tiempo que te corresponde de cobro y tiempo de servicio del verano?

¿Alguien sabe lo que significan las siglas O.C.E.P., que aparecen en la lista de los nombramientos en puesto de servicio delante de CENTRO PRORROGA VACACIONAL, SERVICIO EN OTROS CENTROS, etc?

Gracias,

A mi Luzindel. O.C.E.P. me sale el periodo que estuve de baja por maternidad con puesto asignado pero sin poder incorporarme ya que estaba de baja por maternidad. Es decir, el perido el que me llamaron a trabajar estando de baja maternidad.

Un saludo,

superpedro666

Lo de O.C.E.P. a mi me aparece cuando trabajo en varios centros y me pagan ese periodo, si sólo he trabajado en un centro aparezco en el centro en función

Luzindel

Muchas gracias, muchachos.

Es que durante mi baja maternal cubrí dos sustituciones. En la primera me aparece el centro en cuestión y en la segunda sólo esas siglas. Pero esa segunda me ha aparecido hace apenas unos días, por eso estaba segura de que no me la contabilizarían para cobrar el verano y lo tenía asumido. Ahora me aparece y me aparecen leves ilusiones de que me lo hayan contado...Olimpia4, ¿a ti te contaron la baja maternal para el cobro del verano?Supongo que no pero...

olimpia4

Cita de: Luzindel en 29 Junio, 2015, 23:31:02 PM
Muchas gracias, muchachos.

Es que durante mi baja maternal cubrí dos sustituciones. En la primera me aparece el centro en cuestión y en la segunda sólo esas siglas. Pero esa segunda me ha aparecido hace apenas unos días, por eso estaba segura de que no me la contabilizarían para cobrar el verano y lo tenía asumido. Ahora me aparece y me aparecen leves ilusiones de que me lo hayan contado...Olimpia4, ¿a ti te contaron la baja maternal para el cobro del verano?Supongo que no pero...

Pues Luzindel, todovía no se si va a contar para el verano, pero leyendo y releyendo la orden en la que se especifica los dias que te corresponden al verano, como dice "tiempo de servicio efectivo", yo no lo cuento. A mi me pasó algo parecido a lo tuyo, se acabó mi sustitución 2 días antes de dar a luz, menos mal que pedí la baja por maternidad al INSS previa al parto para poder cobrar la baja por maternidad. Luego me llamaron estando ya de baja por maternidad y es ese periodo el que me computa como O.C.E.P.

Un saludo,

Luzindel

Efectivamente, Olimpia4, no me lo pagan, y también he perdido casi un mes de tiempo de servicio (agosto), más los tres meses últimos de la baja maternal. Estoy muy decepcionada...verdaderamente lo que ocurre en este país con los interinos es denigrante...

El otro día me comentaban varios conocidos de distintos países europeos que en sus respectivos países el interino no debe presentarse continuamente a nuevos exámenes si no quiere, que pueden estar décadas en el mismo centro, que después de un determinado número de años de tiempo de servicio y méritos acumulados pasan a ser automáticamente titulares, que nunca los mueven de su provincia...En fin, siento mucha rabia...En estas condiciones la conciliación familiar es un puro espejismo...estoy embarazada nuevamente y como vuelva a pasarme lo mismo no sé...después de tantos años y sacrificios y de repente retroceder por haber decidido tener un bebé...dan ganas de llorar, la verdad...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'