¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamada delegación de Córdoba el 14 de septiembre

Iniciado por rents, 30 Junio, 2015, 00:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachobiologia

A mí me pasó lo mismo con Córdoba en el 2012 (año de los recortes). Perdí una vacante y a mi me dieron una maternidad. Creo que USTEA como sindicato debería reclamar un criterio común en estas llamadas y que no se deje a la arbitrariedad de la decisión del funcionario de turno de ponerse a trabajar o no.

rents

Pues yo voy a intentar que se trate este asunto y animo a todos que hagamos lo mismo. Lo que pasa es que el poder de un sindicato es limitado, ojalá Ustea hiciera chas y todo se solucionase fácilmente. Pero hay que intentarlo, porque la injusticia de lo que nos ha pasado es muy grande y es evidente que si no se hace nada le va a ocurrir a otros compañeros.

Luzindel

Huckel, no basta con no poner Córdoba. A Xenon y a mí nos pasó con Sevilla. A mí me consta que día después de mi llamada, dieron más vacantes por mi especialidad. El perjuicio que  a mí me causaron fue, a mi entender, horroroso. Me dieron apenas una sustitución de un mes y por esa causa me tuve que incorporar al trabajo cuando mi niña no tenía ni 4 meses de vida y he perdido el cobro del verano completo (por primera vez en varios años me toca sólo julio) y el tiempo de servicio de agosto y de los tres meses de mi segunda llamada. Vamos, que fue una pu**da en toda regla...No hay derecho a esto, no lo hay...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Epsilon

A mí me pasó en Málaga en 2012. Pero es que días después dieron vacantes, por supuesto a gente que iba detrás mía en la bolsa (por lo menos en ese momento, porque muchos me adelantaron por esta circunstancia).

Todo esto después de que Málaga es todos los años la última provincia en empezar a llamar, así que todos los años se producen adelantos y atrasos en bolsa por este motivo.

vdevictor

Ya con el curso empezado se puede entender que lo de la suerte en las llamadas sea algo aleatorio, pero estas de principio de curso de ninguna manera. Tienes un orden de colocación que te da la bolsa, pues respétalo dando primero las vacantes a quien corresponda y ya está. De esta forma sólo demuestran que les importa una auténtica mierda el interino y que le tratan como mercancía para su uso.

nocreoqueseayo

Para las oposiciones de 2010 no pude llevar el ansiado informe porque me dieron en septiembre una sustitución de 25 días a las 11.30  y ese mismo día a las 12.00 empezaron a llamar para dar las vacantes en Sevilla y esa tarde en Málaga. Yo estuve dando vueltas todo el curso.
Eso unido al 0,001 que me dejó sin plaza, hacen de ese curso algo para olvidar!! :'(

mancuso

A mi me pasó hace unos años que un 17 de septiembre me llamaron para cubrir una baja por embarazo de esa delegación, cuando las otras delegaciones aún no habían empezado a llamar y a dar las vacantes sobrevenidas. Cuando llego al centro, ya que el señor del mostrador se negaba a facilitar información alguna (además de mostrarse prepotente y desconsiderado), me encuentro que el jefe de estudios se sorprende al verme ya que la titular acababa su permiso en tres semanas. Me acordé durante muchos días de la santa madre del señor de la delegación y de todos sus ascendientes, amén de todas sus castas.
Ese año visité cuatro centros diferentes a lo largo del curso, ya que las posibles vacantes y/o sustituciones largas las recibieron gente con menos tiempo de servicio. Desde entonces no he vuelto a marcar la casilla de Córdoba para nada. Me pareció todo un abertzalismo indecente y manipulado, ya que me consta que a personas de Córdoba, estando en posiciones más retrasadas, les fue mejor.

mindistheway

Soy cordobés y si en algo tengo que daros la razón es en este asunto.

Si marco la casilla de Córdoba es porque me pilla cerca de casa, porque por la delegación... Es la única que jamás me ha comunicado el tipo de baja o la duración. Te dan 8 opciones a elegir y eso es pura lotería. No sabes si elegir cerca de casa pero a lo mejor menos tiempo o un poco más lejos pero que quizás es más tiempo.

Siempre se escudan en que ellos no tienen forma de saberlo, y NO ME LO CREO, porque me han llamado de otras delegaciones y si me han dicho aproximadamente la duración de la baja o si es maternidad o no.

Otras delegaciones tienen la información y Córdoba no? Venga ya!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Delacroix

Yo no creo que sea un problema de Delegaciones, aunque es cierto que cada una tiene los suyo. El problema de todo esto es que habría que centralizarlo de alguna manera. Es la única manera que se me ocurre para hacerlo mas justo.

b22espej

Cita de: Delacroix en 02 Julio, 2015, 20:51:00 PM
Yo no creo que sea un problema de Delegaciones, aunque es cierto que cada una tiene los suyo. El problema de todo esto es que habría que centralizarlo de alguna manera. Es la única manera que se me ocurre para hacerlo mas justo.

Totalmente de acuerdo...aunque supongo que no les interesa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'