¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXPOSICIÓN UD O TEMA?

Iniciado por martinica, 30 Junio, 2015, 16:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinica

Buenas tardes!

Tengo una gran duda respecto a este tema. Se puede elegir entre exponer una UD de tres extraídas al azar o un tema, verdad? Cuántas bolas se extraen para el tema?
Alguien que eligiera esta opción puede contarme qué tal su experiencia con la exposición del tema? (si se puede llevar guión, escribir en la pizarra...)

Muchas gracias!

Diffidati

Hola,

La exposición de un tema, no es posible...

Se realiza la defensa de la programación (30') y después deberás llevar a cabo la exposición de la unidad didáctica elegida tras sorteo..(30')
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

martinica

Cómo que no? Pues entendería mal... pero el presidente de mi tribunal dijo leyendo la convocatoria que teniamos ambas opciones y recuerdo que despues la gente pregunto por lo de la exposicion del tema extrañada.

bollumusica

según la orden, se puede exponer sobre 15 unidades o bien sobre las 25 unidades que se pueden sacar de los temas. UNicos requisitos: que se tendrá que realizar una unidad de cada tema y que en ambos casos se extraen 3 bolas.

martinica

Aaah vale vale! Muchas gracias compañeros!

Un saludo! :)

donsauron

Yo creo que iré por temario. Coges una unidad con la que mejor te defiendas y la adaptas a cada y tema.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Krmen80

Cuantas bolas se sacan para las unidades? 2 o 3?

donsauron

Cita de: Krmen80 en 01 Julio, 2015, 15:56:56 PM
Cuantas bolas se sacan para las unidades? 2 o 3?
En ambos casos, tres bolas.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

martinica

Me parece mucho más complicado hacer lo del tema..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'